¿Esperabas así el iPhone 5?

80.362 171

¿Esperabas así el iPhone 5?

No, me ha decepcionado58.52% (316 votos)
Sí, es lo que esperaba21.67% (117 votos)
No sé, tendría que probarlo19.81% (107 votos)
  • Total votos:
  • 540
    Escrito   0  0  
    Me ha decepcionado. Lo he estado viendo en la Appstore y lo han mejorado tanto en peso, que lo tenía en la mano y parecía una maqueta de esas de pega que ponen de adorno. Si, ya se que eso está dentro de las ventajas, pero que queréis que os diga, me parecía tener en la mano un móvil de plastico guarrindongo, y no un maquinón de aluminio etc...

Ojo, bonito es bonito, pero la prueba al tacto, a mi no me ha gustado...que rarito soy jejeje.

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
    Escrito   0  0  
    A mí también me ha decepcionado un poco-bastante. Esperaba un super competidor al S3 pero a priori, están ahí ahí. Me gusta su delgadez, tampoco me la esperaba.
    Escrito   0  0  
    supongo que como todos los que hemos votado "me ha decepcionado" destacaremos que al igual que paso con el 4S esperabamos mucho más de ésta empresa imnovadora a la que parece haberse terminado sus ideas...

la pregunta correcta es pagarias para cambiar un 4S por un iphone 5: NO
    Escrito   0  0  
    Yo he visto video-reviews y me ha encantado, me sorprende ver tanta gente a la que le ha decepcionado. ¿Querian un transformer?

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Escrito   0  0  
    La verdad es que sí, es una evolución lógica. Sé que algunos todavía confiaban en algo revolucionario como hologramas o algo así, pero hay que volver a la realidad, queda mucho para eso aún.
    Escrito   0  0  
    quote:
    La verdad es que sí, es una evolución lógica. Sé que algunos todavía confiaban en algo revolucionario como hologramas o algo así, pero hay que volver a la realidad, queda mucho para eso aún.
    A mi también me parece una evolución lógica, pero también que es muy escasa. Más que en evolucionar el terminal lo único que están haciendo es perfeccionarlo, pulirlo. La única evolución que veo realmente es el cambio de relación de aspecto, el resto son cosas mínimas. El iphone4s por lo menos tuvo siri, mientras que en este la pantalla pasa ahora a ser de 4" con la misma resolución de aspecto que en android (la mayoría de los de gama alta) y con una resolución inferior a estos, siendo este el principal cambio. Me parece un buen cambio, pero tendría que haber salido con algo más aparte de lo que estaba claro que iba a tener.
    Ese es el problema, que realmente no ha habido sorpresas.

En software antes daba igual, android tenía una serie de ventajas y una de desventajas, lo mismo que IOs. Ahora las ventajas de android siguen ahí (personalización, widgets, facilidad para compartir archivos, ...) pero se están mejorando muy considerablemente varias de las desventajas (fluidez, estabilidad, sobre todo). El problema del iphone es que básicamente solo está mejorando en lo que ya antes era bueno, no en los puntos flacos.

El resultado es que la diferencia en accesibilidad y fluidez se ha reducido muchísimo, gracias a las grandes mejoras en los interfaces de android y a la enorme mejora de potencia en las dos últimas generaciones de android, mientras que el iphone sigue igual de limitado que siempre en ciertos aspectos.

Saludos.
    Escrito   0  0  
    no, no es una evolución normal. normal seria un quad-core, una pantalla mucha mas grande de 4,3´ al menos y con resolución full hd, y camera mejor que la del 4s. creo que los 70 000 millones de dolares perdidos en la bolsa de apple después de anunciar el "revolucionario" iphone 5 dicen todo.
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por danko9696
    A mi también me parece una evolución lógica, pero también que es muy escasa. Más que en evolucionar el terminal lo único que están haciendo es perfeccionarlo, pulirlo. La única evolución que veo realmente es el cambio de relación de aspecto, el resto son cosas mínimas. El iphone4s por lo menos tuvo siri, mientras que en este la pantalla pasa ahora a ser de 4" con la misma resolución de aspecto que en android (la mayoría de los de gama alta) y con una resolución inferior a estos, siendo este el principal cambio. Me parece un buen cambio, pero tendría que haber salido con algo más aparte de lo que estaba claro que iba a tener.
    Ese es el problema, que realmente no ha habido sorpresas.

En software antes daba igual, android tenía una serie de ventajas y una de desventajas, lo mismo que IOs. Ahora las ventajas de android siguen ahí (personalización, widgets, facilidad para compartir archivos, ...) pero se están mejorando muy considerablemente varias de las desventajas (fluidez, estabilidad, sobre todo). El problema del iphone es que básicamente solo está mejorando en lo que ya antes era bueno, no en los puntos flacos.

El resultado es que la diferencia en accesibilidad y fluidez se ha reducido muchísimo, gracias a las grandes mejoras en los interfaces de android y a la enorme mejora de potencia en las dos últimas generaciones de android, mientras que el iphone sigue igual de limitado que siempre en ciertos aspectos.

Saludos.

Muy cierto, pero esrelativamente normal teniendo en cuenta que sacan un nuevo iPhone cada año. El margen de mejora ya es pequeño.
    Escrito   0  0  
    quote:
    Muy cierto, pero esrelativamente normal teniendo en cuenta que sacan un nuevo iPhone cada año. El margen de mejora ya es pequeño.
    No se por que dices que el margen de mejora es muy pequeño. A mi me parece enorme, pero claro, tendrían que hacer cambios reales, como permitir añadir widgets, facilitar el compartir archivos. No puede ser que con un móvil de gama alta de 800€ sea engorroso o no se pueda transferir archivos de forma cómoda. Antes daba un poco igual, pero ahora mismo, si bien tampoco es imprescindible, cuantos más móviles haya que si puedan hacerlo (hablamos de android pero symbian también permite, por ej) más fallo será.

Tampoco digo que tengan que hacer todo de una vez, ni permitir widgets a saco desde el principio, pero si por ej, que puedas elegir de una lista limitada de widgets creados por ellos mismos, más adelante abrirlo un poco más a un puñado de desarrolladores, y así..., de modo que vayan abriendo un poco la mano sin perder el control.

Tu pones como excusa o explicación que sale un nuevo iphone cada año. Yo opino hay más cambios claramente perceptibles en el software del Note 2 al S3, con apenas unos meses de diferencia que del ip5 al ip4s.

Lo único que le salva ahora mismo al iphone5 es la calidad de materiales, su interoperabilidad entre aparatos apple y su ecosistema. Estoy seguro de que si samsung sacase (cosa que dudo, porque le va muy bien así) un S4 con muy buena calidad de construcción, Apple no caeria ni nada del estilo, pero si lo notaría. Samsung seguramente no lo hará, por temas de margen de beneficios, pero lo hará si piensa que le puede compensar el coste extra en cuanto a los usuarios ganados.

Y tampoco te digo que ios tenga que hacer lo mismo que android. Si al final ios va a seguir con las pegas conocidas, por lo menos que ´den´ algo a cambio, algún caramelo extra, algo en lo que no hayamos pensado hasta ahora. Es Apple la que presume de innovación y originalidad. En el pasado estoy muy de acuerdo, pero en los últimos tiempos pues no precísamente la verdad.

Saludos.
    Escrito   0  0  
    A mi tambien me ha decepcionado totalmente , teniendo el 4s y el s3 , al abrir mi iphone 5 y ver esa pantalla tan larga y estrecha me empezo a no gustar , y comparandolo con mi 4s tampoco me parece una gran diferencia como para asumir la diferencia de precio , lo vendi el mismo dia , me saque un dinero y disfruto con lo que ya tenia ... q no es peor q el 5.
    Volver a Encuestas