¿Esperabas así el iPhone 5?
80.357 171Hilo cerrado por gsmspain 03-02-2015 12:09.
Tema cerrado
¿Esperabas así el iPhone 5?
No, me ha decepcionado58.52% (316 votos)
Sí, es lo que esperaba21.67% (117 votos)
No sé, tendría que probarlo19.81% (107 votos)
Encuesta cerrada
Escrito 0 0
No sé, tendría que probarlo
Hasta que no lo tenga en mis manos no puedo evaluarlo.
Hasta que no lo tenga en mis manos no puedo evaluarlo.
Piensa en verde
Escrito 0 0
Pues si si me esperaba que fuera como es, no es que me atraiga especialmente debido a que es igual o muy parecido a los otros dos anteriores pero siguiendo la filosofia apple era lo mas logico y claro hasta que no lo pruebe no podria deciros si me decepciona o me encanta.
saludos
saludos
Meizu Mx4 16GB
Escrito 0 0
Me ha decepcionado mucho.
Al menos esteticamente, no es mas que un 4 alargado.
Por dentro puede que sea un maquinón pero su aspecto me echa para atras.
Si hubieran ensanchado un poquito mas la pantalla, otro gallo cantaria.
Creo que me esperaré al iphone 6
Al menos esteticamente, no es mas que un 4 alargado.
Por dentro puede que sea un maquinón pero su aspecto me echa para atras.
Si hubieran ensanchado un poquito mas la pantalla, otro gallo cantaria.
Creo que me esperaré al iphone 6

Escrito 0 0
+1000 buenisimooo
quote:
Originalmente escrito por sikander
Era de suponer...
Apple, ahora pasa por ser una compañía que en gran medida tratara de hacer valer su cotización en bolsa, esa y no otra sera su prioridad. Al ser la compañía de mayor volumen por capitalización bursátil, ahora estarán pendientes de colocar acciones a fondos soberanos y demás elementos de la fauna económica.
Por lo tanto este aparato, en cuestión, no es ni una milésima parte de lo innovador que se esperaba y merecía la "religión" de iphone. La masa esta deseosa de mas ingenio, algo que parecía característico de Apple en otro tiempo.
Este chisme, no deja de ser un iphone 4s, un poco estirado, y para colmo de males, el ios6 sale al mercado con muchas fallas.
El endiosamiento de esta empresa, creo que empieza a pasar factura... copiando el diseño de los relojes y ni se dignan a atender al legitimo propietario. Demandan por doquier por lo que ellos consideran que es patrimonio suyo, el que un teléfono tenga forma rectangular... etc, etc.
O se ponen las pilas muy pronto, pero los fanáticos que no lo son tanto, dejaran de hacer colas para comprar sus aparatos tan codiciados y estos, inclinaran la balanza hacia otra empresa, que de verdad apueste por la innovación y el desarrollo continuo de los aparatos que sacan a la calle.
+1000 buenisimooo

Escrito 0 0
mas de lo mismo y es una pena
Htc tiene diseños ya mas llamativos, pena de estar acostumbrado al ios
Htc tiene diseños ya mas llamativos, pena de estar acostumbrado al ios
Escrito 0 0
Me esperaba algo más espectacular, pero en fin... el precio si, viene siendo como me lo esperaba
Escrito 0 0
Creo qe poca gente esperaba un cambio radical, al menos estéticamente así qe sí, es lo qe me esperaba.
.
Escrito 0 0
Me ha decepcionado... es como el 4s pero un poco mas alargado y con un poco más de procesador.
Una pena
Una pena
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Encuestas