[consejo] Movistar No Cuida A Sus Clientes

2.778 12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo tuve en su día más de cinco lineas y ahora solo tengo un prepago. Yo no recomiendo ir a Vodafone ni Orange, prefiero las OMV. Son más baratas y el rollo del móvil regalado, se ha demostrado que a dos años, es más caro que comprarlo libre y pagar tarifa.

hay casos que si y casos que no compañero...

yo voy a amagar, y sin cambiar mi tarifa voy a sacar un movil que libre en este mismo foro vale 300€... entonces de donde dices que van a sacarme esos 300€ si voy a pagar lo mismo que ahora?? estoy muuuy contento con mi tarifa de datos en movistar, con el servicio tecnico de movistar y con el adsl de movistar ademas me hacen 5€ de descuento en mis tarifas moviles...

que me ahorro 3€ en una OMV y 2 si me voy a jazztel? posiblemente, pero la comodidad de tenerlo todo junto y su servicio tecnico y su cobertura bien valen esos 5€

pd: he tenido mas de 100 moviles y solo he sacado 1 por puntos y proximamente sacare el segundo, porque pienso que en muchisimos casos tienes razon y pagas mas con el movil "regalado", pero no siempre.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Escrito   0  0  
Sino fuera por los trucos del foro telefónica no tendría ninguna de mis líneas. Es cara de narices y te mete cobros indebidos cada vez que te descuidas, creo que cuando la gente dice que tiene mejor cobertura que otras compañías es relativo y esa relatividad tiene mucho que ver con el movil que tengas
Escrito   0  0  
Hola!!

quote:
Originalmente escrito por odracir123

Al haberme inyectado a mi 60000ptos, con unas condiciones menos ventajosas, el domingo pasado, le dije que por su comsumo no tendría problemas y tendría un terminal a coste 0 pero al final he quedado fatal emoticon colorao

La inyección de puntos depende muchísimo. El público está segregado por un control de riesgo de fuga que se basa normalmente en criterios como caída de consumo, etc, etc, etc.

Si tu riesgo de fuga es ALTO se te puede ofrecer puntos en un momento dado, aunque también depende de que en ese momento haya autorización para dar puntos, cosa que puede cambiar de un día para otro.

quote:
Originalmente escrito por odracir123

El problema es, que no es una persona de realizar amagos, son de estas personas que parece que se les va a acabar el mundo por eso, y por mucho que le explicas que no hay problema, pues no entra en razón.

Pues eso..

Saludos.

Efectivamente, si es un cliente con mucha antigüedad y un consumo afianzado el riesgo de fuga es BAJO y no te darán nada de primera hora.

No merece la pena llamar a extorsionar o amenazar al operador que te salga porque si te puede dar algo te lo da y si no puede no, independientemente de que le estés amenazando con cambiarte.

Yo también estoy de acuerdo con lo que te han dicho, haz la portabilidad y ya verás como la oferta mejora.

Hasta luego!!
Volver a Movistar