[AYUDA] Problemas con mi pc

3.503 21
 #21
Escrito   0  0  
Algo que me corre más prisa:

Después de todo esto (desmontar, limpiar, formatear...) el pc no reconoce las entradas por usb, da igual lo que sea (disco duro externo, ipod, pen...), si que las detecta, me sale el bocadillo de la barra de tareas "Instalando software de controlador de dispositivo", pero al terminar de cargar me sale la ventana de error "No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo"

Por que pasa? que tengo que hacer?

Gracias a todos por la enorme ayuda que me estáis dando emoticon feliz


PD: el ratón también va por usb y éste si que funciona, pero este mismo puerto me da el mismo error que los otros a la hora de conectar otro dispositivo

 #22
Escrito   0  0  
Desde esta mañana, el ordenador ya reconoce e instala los dispositivos de almacenamiento masivo por usb ^^


quote:
Originalmente escrito por taxme
Ya estoy aquí emoticon sonrisa
después de desmontar el portátil varias veces, lo he limpiado de arriba a abajo y le he aplicado la masa térmica

Ahora el procedo del cpu (en el momento de abrir el administrador de tareas) sube al 70%, pero enseguida baja y ronda el 3% (supongo que esto ya es más normal emoticon feliz), sin juegos de facebook ni nada, con un juego de facebook abierto me sube al 85% :/

Pero ahora quiero ver la temperatura de mi procesador y no puedo

ANTES
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DESPUÉS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por eso he intentado meterme en la BIOs (que dicen que ahí sale) pero no hay manera de aclararme, alguien sabe porque el programa ya no me muestra la temperatura del procesador?


Por último:

Como no se lo que tiene que ver con windows y el antivirus, y por miedo, solo he desactivado Dropbox de la pestaña "Inicio de Windows" que es el único que sé seguro que puedo desactivar emoticon ummmmm


Volver a Informática