[AYUDA] Problemas con mi pc

3.501 21
 #11
Escrito   0  0  
Espera un momento, me estas diciendo que la cpu sin hacer nada te esta tirando a mas del 50% todo el rato?
Eso no es absolutamente nada normal.Mira a ver que proceso o procesos son los que te estan chupando tanta cpu.
Usaras algun antivirus de los buenos no?
 #12
Escrito   0  0  
Porcierto, la pasta termica la debes aplicar encima de la cpu (hay un disipador acoplado).Lo primero que debes hacer antes de aplicar la pasta termica es limpiar bien la superficie,quitarle todo los restos de la pasta anterior.
Luego aplicas un poco de pasta termica con cuidado que no sobresalga, la mejor manera es aplicar un puntito en el medio y ya con la presion del disipador se va esparciendo ella sola.Ten mucho cuidado con las pastas termicas que contengan plata,aunque sean de las mejores son conductivas y por lo tanto debes tener cuidado que no sobresalga.Con las de base de ceramica,silicona y demas no tendras problema alguno.
No te puedo decir exactamente donde esta la cpu pero es donde anda uno de los ventiladores con un disipador.Se desmonta y debajo tienes el procesador.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
También existe la opción de limpiar un poco el ventilador desde fuera con algún bote de soplado que venden en tiendas de electrónica.

Esto por si no te quieres meter a desmontar el portátil.

Saludos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #14
Escrito   0  0  
si ves que no das con la tecla contacta con HP Support Assistant

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexocean
Espera un momento, me estas diciendo que la cpu sin hacer nada te esta tirando a mas del 50% todo el rato?
Eso no es absolutamente nada normal.Mira a ver que proceso o procesos son los que te estan chupando tanta cpu.
Usaras algun antivirus de los buenos no?


Si... algo pasa emoticon inseguro

Administrador de tareas: Procesos 56, uso de CPU me salta de 12% a 60%, memoria física 38%
los procesos en uso son:
chrome.exe*32 CPU: de 1 a 6 |
chrome.exe*32 CPU: de 1 a 6 |
chrome.exe*32 CPU: de 1 a 6 |.... llegando a 13 alguna vez
chrome.exe*32 CPU: de 1 a 6 |
dwm.exe CPU: 1 normalmente
explorer.exe CPU: de 0 a 2
taskmgr.exe CPU: de 0 a 2

Todo esto teniendo solo 2 pestañas de chrome abiertas, una es la del foro y la otra está en facebook (en un juego)


A ver si podéis ayudarme emoticon ummmmm

 #16
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Yo probaría con el programa HIJACKTHIS a ver qué mierda te detecta en las entradas que empiezan por 04 (son los proagrmas que se ejecutan al arranque del sistema) ... me huelo que tienes algo raro que te consume ram o micro.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #17
Escrito   0  0  
Home, lo del chrome es normal y mas si salen animaciones en flash o algun video online.Tambien depende mucho de los MHz.Sin el chrome abierto a cuanto se te pone la cpu en total?
Un saludo !!!
 #18
Escrito   0  0  
Inicio>Ejecutar>Msconfig>Inicio>

Desactiva todo lo que no tenga que ver con microsoft y el antivirus.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #19
Escrito   0  0  
Has probado a hacer las pruebas de temperatura sin jugar en el Facebook ?? La gente no lo sabe , pero incluso siendo juegos "simples", fuerzan bastante a los portátiles , ya me cuentas , un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Ya estoy aquí emoticon sonrisa
después de desmontar el portátil varias veces, lo he limpiado de arriba a abajo y le he aplicado la masa térmica

Ahora el procedo del cpu (en el momento de abrir el administrador de tareas) sube al 70%, pero enseguida baja y ronda el 3% (supongo que esto ya es más normal emoticon feliz), sin juegos de facebook ni nada, con un juego de facebook abierto me sube al 85% :/

Pero ahora quiero ver la temperatura de mi procesador y no puedo

ANTES
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DESPUÉS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por eso he intentado meterme en la BIOs (que dicen que ahí sale) pero no hay manera de aclararme, alguien sabe porque el programa ya no me muestra la temperatura del procesador?


Por último:
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Inicio>Ejecutar>Msconfig>Inicio>

Desactiva todo lo que no tenga que ver con microsoft y el antivirus.

Como no se lo que tiene que ver con windows y el antivirus, y por miedo, solo he desactivado Dropbox de la pestaña "Inicio de Windows" que es el único que sé seguro que puedo desactivar emoticon ummmmm

Volver a Informática