[CONSEJO] ¿Hago este cambio electrónico, o salgo perdiendo?

1.094 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Basándome en experiencia propia: 3 PS3 FAT al SAT, la placa a tomar por saco, ahora tengo una Slim y no me ha fallado ni una sola vez y son 120 GB de almacenamiento, 40 GB entre que descargas avatares,temas,Playstation Home,demos de juegos, juegos de la psn store, te los gastas en ná.

Yo compraba la Slim y los juegos los compraba en Ebay o PSN Store que muchos juegos están al 50% aunque sean estrenos.


Sabía que mi duda era razonable emoticon gafas
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Y el tema del firmware? La FAT puedo piratearla? Admite como disco duro uno externo de 2.5" o cual interno le puedo poner?

Si puedo hacer eso me la pillo seguro
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolin1982
Y el tema del firmware? La FAT puedo piratearla? Admite como disco duro uno externo de 2.5" o cual interno le puedo poner?

Si puedo hacer eso me la pillo seguro


Usa la sesera si esa PS3 40 GB FAT viene del SAT, ten en cuenta que caerá en breves otra vez y vas a estar más tiempo sin play que con play, cada vez que la mandas es 1 mes sin ella.
 #15
Escrito   0  0  
Yo hacia el cambio.

DVC+ 30-1-2011
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Usa la sesera si esa PS3 40 GB FAT viene del SAT, ten en cuenta que caerá en breves otra vez y vas a estar más tiempo sin play que con play, cada vez que la mandas es 1 mes sin ella.

Me comentó que le daban una nueva
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Usa la sesera si esa PS3 40 GB FAT viene del SAT, ten en cuenta que caerá en breves otra vez y vas a estar más tiempo sin play que con play, cada vez que la mandas es 1 mes sin ella.

vaya...

por 160 euros vi yo el otro dia en algun sitio la play 3 de 160 gigas...
 #18
Escrito   0  0  
Me han ofrecido 165 euros por el Xperia Ray en mano. Fin del dilema. Lo vendo por dinero, y con ello buscaré una consola.

Ahora a ver cual elijo, Xbox o PS3, papá o mamá emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Dinero conseguido, a empezar a buscar. He leído que sacan un nuevo modelo de PS3 Slim la próxima semana, por lo que supongo que bajará el antiguo...
 #20
Escrito   0  0  
Yo tambíen creo que sales ganando con juegos mandos garantía... es muy buena oferta
Volver a General