Tengo un Renault Laguna 2 dci 120cv del 2002, y vereis, el coche me da mas problemas que alegrias, vereis, ahora mismo tengo un problema gordisimo. A ver, me explico, el coche, recien arrancado me marca que tiene la temperatura a tope, es decir, que se está cociendo, claro, como es normal, compruebo que el nivel del agua esta correcto, en sus margenes correctos, y además el motor está frío. De repente, se baja, se vuelve a subir, etc... Hasta ahi, podemos decir que nos despreocupamos porque el coche sigue rodando y no pasa na... Pero, donde viene el problema?? Pues, que el buen cochecito, leré, cuando menos te lo esperas, te amaga con una parada de motor, ves como los luminosos, se ponen en rojo, diciendote que se va a apagar (típico sistema de emergencia de los coches con electrónica, en el momento que ven un fallo se apagan para evitar mas daños), con el consecuente tironazo que pega el coche, y la pérdida de potencia que sufres, por ejemplo en una aceleracion, o salida de semaforo, subida de cuesta, etc. Lo lleve al taller, y me dijeron en principio que era el sensor de temperatura, que me lo iban a meter en la máquina de diagnóstico, saltó una alerta en la máquina diciendo que no es el sensor de temperatura, sino "según ellos" es la instalacion de cables del sensor, vamos que no me cuela mucho la explicación.
Mi pregunta es, si es que pregunto algo, es la siguiente:
¿puede ser verdad lo que me dijerón? ¿Por cuánto me saldría la broma de arreglar eso? y por último ¿se puede anular esa instalación para que no me de más por c*l* conduciendo?
Ante todo, siento el tocho, pero estoy ya desesperado con mi coche.
un saludo, y espero vuestras respuestas...!
Gracias!