Soft para controlar el gasto de datos en Simyo

12.042 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexdeiwor
Si, pero los datos no son del todo reales respecto al consumo móvil, hay diferencias de hasta 60 mb.
A mi el 3G Watchdog me funciona perfectamente:
  • Datos del 3G Watchdog: 159.96 MB
  • Datos de Simyo: 161.251 MB

My Data Manager no la he probado, pero la opción de que te muestre el consumo por app me gusta. Quizá la pruebe.
Si usáis LBE Privacy Guard también tiene la opción de control de datos.

PD: Si alguien tiene curiosidad por mi bajo consumo, este ciclo por wifi llevo 2 GB emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Una pregunta. ¿Están disponibles para Symbian estas aplicaciones u otras similares?

Graciasemoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Yo también estoy buscando algo para symbian. ¿Hay alguna aplicación para controlar el tráfico de datos?

Salu2

quote:
Originalmente escrito por Jose142857
Una pregunta. ¿Están disponibles para Symbian estas aplicaciones u otras similares?

Graciasemoticon guiño


Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #14
Escrito   0  0  
Muy buena apk...la probaré sobre todo para ver que aplicación chupa más datos...porque nunca he llegado al límite de los 555mb...no sé por qué pero en Madrid es imposible llegar a esa cifra ya que la velocidad no es realmente buena.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgomsi
A mi el 3G Watchdog me funciona perfectamente:
  • Datos del 3G Watchdog: 159.96 MB
  • Datos de Simyo: 161.251 MB

My Data Manager no la he probado, pero la opción de que te muestre el consumo por app me gusta. Quizá la pruebe.
Si usáis LBE Privacy Guard también tiene la opción de control de datos.

PD: Si alguien tiene curiosidad por mi bajo consumo, este ciclo por wifi llevo 2 GB emoticon sonrisa


Creo que tu no necesitaras la aplicación para el control sino mas bien una batería mas grande por que con ese consumo me imagino que la duración de la batería vuela. jejeje saludos.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #16
Escrito   0  0  
Llevo usando el 3gwatchdog desde hace un año aproximadamente y solo hay diferencias de un par de megas con el panel de control de simyo.
 #17
Escrito   0  0  
Yo uso "Factura Simyo", no me gusta meter los datos cuando no es la aplicación oficial pero no creo que haya problemas, de momento para mi es la mas práctica
 #18
Escrito   0  0  
No es lo mismo una aplicacion que lee los consumos de datos de la web de simyo, que una aplicacion que monitorea el acceso 3G de tu movil son cosas distintas. Y la exacta es la de simyo, las otras no tanto, pero valdran para cualquier operador.

Lo util de estas (en algunas hay que pillar la version de pago) es que permite controlar y saber que aplicacion gasta mucho y desconectar aplicaciones del 3G, es decir que solo se conecten por WIFI de forma que no consuman nada del 3G.

Si bien podemos en los juegos conectar la mayor parte de la publicidad a un bucle local, para no gastar datos, 127.0.0.1 con adfree (por ejemplo) requieren ser root para modificar el archivo de hosts.

Con estas aplicaciones de control de 3G podemos desconectar los juegos del 3G para que no consuman datos en cualquier caso. Se observa que aplicacion hace cosas raras y se le dice que se conecte solo por wifi.

El problema puede ser que esta aplicacion consuma mas bateria con tanto controlar al resto.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No es lo mismo una aplicacion que lee los consumos de datos de la web de simyo, que una aplicacion que monitorea el acceso 3G de tu movil son cosas distintas. Y la exacta es la de simyo, las otras no tanto, pero valdran para cualquier operador.

Lo util de estas (en algunas hay que pillar la version de pago) es que permite controlar y saber que aplicacion gasta mucho y desconectar aplicaciones del 3G, es decir que solo se conecten por WIFI de forma que no consuman nada del 3G.

Si bien podemos en los juegos conectar la mayor parte de la publicidad a un bucle local, para no gastar datos, 127.0.0.1 con adfree (por ejemplo) requieren ser root para modificar el archivo de hosts.

Con estas aplicaciones de control de 3G podemos desconectar los juegos del 3G para que no consuman datos en cualquier caso. Se observa que aplicacion hace cosas raras y se le dice que se conecte solo por wifi.

El problema puede ser que esta aplicacion consuma mas bateria con tanto controlar al resto.


muchas gracias por la explicación
un saludo

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
 #20
Escrito   0  0  
La aplicacion esta bien, aunque no es precisa al 100%
Pero para hacerte una idea aproximada..
Volver a Simyo