CORREOS: ¿Paquete Entregado en otra dirección? Urgente Por Favor

152.366 142
 #51
Escrito   0  0  
Mucha suerte, a ver si, finalmente se aclara todo y puedes recuperar el paquete, yo supongo que Correos pondrá todo de su parte para recuperarlo, o eso debería hacer.....

Espero leer muy pronto buenas noticias, ya verás como si.....emoticon guiño emoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
Mucha suerte, a ver si, finalmente se aclara todo y puedes recuperar el paquete, yo supongo que Correos pondrá todo de su parte para recuperarlo, o eso debería hacer.....

Espero leer muy pronto buenas noticias, ya verás como si.....emoticon guiño emoticon guiño


Si es cierto, que no voy a dudar de la palabra de correos, que han salido dos envíos con el mismo número y ha llegado el del sobre de la chica, por ahora puedo descartar a lo mejor también que el mio más que robado esté por ahí perdido y sea cierto que lo están tratando de localizar.

Me parece más verosímil esta opción a pensar que alguien de correos me haya robado el móvil...

.. todo se irá viendo y os mantendré informados.

Muchas gracias por tus ánimos.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #53
Escrito   0  0  
acabo de papearme tu historia...

madre mía, ojalá tengas suerte compi!

yo creo q hay q pensar en la buena fe de la gente en general y q estarán intentando localizarlo. demos algún voto de confianza para correos también.

espero que todo llegue a su cauce lo antes posible emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
Yo lo único que puedo aportar es que en toda mi vida nunca se me ha perdido un paquete en correos (de los que yo envié), sólamente uno que me enviaron a mi se extravió y apareció casi un mes mas tarde, pero acabó apareciendo. Por último, aconsejar a todo el mundo que cuando mande algo de valor que lo asegure, no hace falta asegurar el valor completo si no se quiere, pero asegurar por lo menos la mitad del valor ya que sube muy poco el precio del envío y te aseguras de que nadie va a "extraviar" ese paquete y si lo hace van a poner todos los medios para encontrarlo. Espero que haya suerte y aparezca rápido.
 #55
Escrito   0  0  
yo creo que hubiera asegurado el movil
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
(como comenté al principio de mi post, por favor, el tema de no haberlo asegurado me jode mucho asi que por favor dejad ya el tema del seguro please..)

Esta mañana me bajé a la oficia de correos de mi ciudad y me confirmaron varias cosas.
1ª Que mi paquete salió de esa oficina con su nº de seguimiento correspondiente.
2º Que es completamente imposible que se creen dos etiquetas distintas con el mismo nº de seguimiento.
3º Que es chica Nuria recibió una carta que era lo que ella esperaba.
4º Pero que la recibió con mi nº de seguimiento, que deberia ir en mi paquete.
5º Me comentan textualmente "Que les huele muy mal mi caso y que seguramente alguien sabiendo que era un móvil lo que yo enviaba cogió la pegatina a mi paquete y se la puso a la carta de la chica"
6º La carta de la chica no debería tener ningún nº de seguimiento.

En resumidas cuentas, me confirma el director de la oficina "extraoficialmente" que casi seguro que sabiendo que mi envío era un móvil, alguien cogió la pegatina se la puso a la carta de la chica y se quedó mi móvli. Desde su punto de vista sabe de muchísimos casos así dentro de correos. También me aconseja que si en esta semana no aparece el paquete mio que no dude en ir a la policía a denunciar los hechos para que se pueda rastrear el IMEI...

Pues ahí está la información nueva que me han comentado y os puedo aportar.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #57
Escrito   0  0  
Pues leyendo el punto 5º y 6º creo que no hay duda. Algun empleado a estrenado movil esta semana.emoticon triste

Suerte
 #58
Escrito   0  0  
vaya gentuza....

como dicen por arriba... la proxima aseguras el valor total que sube poco (ya te dije por lo que salia el envio con el seguro del valor total) y ya te digo yo que si hace falta buscan debajo de las piedras

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #59
Escrito   0  0  
yo en correos de momento no he tenido problemas, el que viene es siempre el mismo, y ultimamente le da por venir los viernes.

el dia que pase algo... le esperare un viernes enfrente de los buzones y le haré un interrogatorio

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #60
Escrito   0  0  
¿Alguien me podría aconsejar o asesorar de cómo poner la denuncia en correos?

La idea es denunciar el robo del móvil justificando que hay indicios para pensar que dentro de correos se cambió la etiqueta de mi paquete según me aconsejaron esta mañana el director de la sucursal de correos desde donde envié el paquete (manda huevos..)

Lo que no quiero, a ver si se expresarlo, es que la policía se centre en decir que es un tema de correos y ya está y se olviden.. no se si comprendéis la idea..

Me gustaría a ver si alguien puede asesorarme o aconsejarme en qué decir en la denuncia para que la denuncia no caiga en saco roto y se centren en que dependen de mi reclamación de correos y se desentienda también la policia..

Muchas gracias... A ver si alguno podéis ayudarme.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
Volver a Incidencias