CORREOS: ¿Paquete Entregado en otra dirección? Urgente Por Favor

151.866 142
 #61
Escrito   0  0  
pues di lo que te han dicho en correos:

1ª Que mi paquete salió de esa oficina con su nº de seguimiento correspondiente.
2º Que es completamente imposible que se creen dos etiquetas distintas con el mismo nº de seguimiento.
3º Que es chica Nuria recibió una carta que era lo que ella esperaba.
4º Pero que la recibió con mi nº de seguimiento, que deberia ir en mi paquete.
5º Me comentan textualmente "Que les huele muy mal mi caso y que seguramente alguien sabiendo que era un móvil lo que yo enviaba cogió la pegatina a mi paquete y se la puso a la carta de la chica"
6º La carta de la chica no debería tener ningún nº de seguimiento.

nunca he puesto una denuncia, pero imagino que podras explicarle eso al señor agente, aunque no se si pueden tramitar una denuncia a correos, o tendras que hacerla en la oficina de consumo.

a ver si alguien te puede ayudar, por aqui hay algun agente creo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Babyfirst
¿Alguien me podría aconsejar o asesorar de cómo poner la denuncia en correos?

La idea es denunciar el robo del móvil justificando que hay indicios para pensar que dentro de correos se cambió la etiqueta de mi paquete según me aconsejaron esta mañana el director de la sucursal de correos desde donde envié el paquete (manda huevos..)

Lo que no quiero, a ver si se expresarlo, es que la policía se centre en decir que es un tema de correos y ya está y se olviden.. no se si comprendéis la idea..

Me gustaría a ver si alguien puede asesorarme o aconsejarme en qué decir en la denuncia para que la denuncia no caiga en saco roto y se centren en que dependen de mi reclamación de correos y se desentienda también la policia..

Muchas gracias... A ver si alguno podéis ayudarme.


hola compi, ahora no me puedo conectar mas, pero mandame un MP con un resumencillo de los ultimos hechos, soy de salamanca y tengo contacto directo con la guardia civil, a ver si te puedo echar una mano

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #63
Escrito   0  0  
Muchas gracias miguel92go. Te he enviado un MP.
Un saludo.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #64
Escrito   0  0  
Que mal cuerpo se me queda al leer estas cosas, se me quitan las ganas de seguir haciendo tratos por aquí, esperemos que se solucione todo rapido.

Saludo.s

Tratos ok: alvgomdel1 giorgio-10 JMPMGR9 EEEVVV guenos powertranc gandarin scramble19 soraya27 nalrof ruben_212 carlos_mg marcargiga gurus1 laztana10 xunyx rilete theplant Alberto85 esjarracol pgps ProhibidoS cristobal5 neko0016 dark_AJ9 benalchi cyclone majalela bexo pontiac kilobitess javieritop sirdaiz Tropecio hiphopshop kumi85 JVinuela Gonza_86 vct5045 apache123 Rober1611 mfvillar kers tones_85 yasseno Alberto85 theplant victorda67 Blueberry4 matbcn xunyx rilete aqui23 gurus1 laztana10 casperoffi xunyx rilete (y demas usuarios que no llegaban a los 100mensajes para votar)
 #65
Escrito   0  0  
Gracias por tus ánimos sorimba.
Ahora está todo en el centro de reclamaciones asi que me lo despacharán diciendo que si, que ha sido un fallo de correos y el paquete se ha perdido y no lo localizan y 27 €.
ale

en 10 dias ya veré a ver como pongo la denuncia en la policía.

Saludos.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #66
Escrito   0  0  
¿Nadie me puede asesorar o aconsejar de cómo poner la denuncia en comisaria para explicar que el movil ha sido robado dentro de correos ? la idea es que la policia se centre en el posuble robo y no de el asunto zanjado diciendo que ha sido simplemente un error de correos...

¿Me aconseja alguien como poner la denuncia por favor?

Gracias.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #67
Escrito   0  0  
Vas a comisaria y denuncias lo que pasó no digas que te lo han robado solo expone los hechos, que el movil no aparece y que quieres que se investigue lo sucedido por si se ha cometido un delito. De todas formas si denuncias ahora te precipitas, lo suyo es hacerlo cuando Correos te notifique por carta que el paquete no ha aparecido.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #68
Escrito   0  0  
Seria tambien muy interesante saber desde que oficina salio la carta de la chica. Si fue desde la misma que salio tu paquete es que te lo ha tangado alguien de la misma oficina casi seguro que es lo que sospecho. Si salio desde otra oficina ahi ya seria alguien por cuyas manos paso el correo y vete tu a saber quien sería.

Tambien sería interesante saber si la pegatina tiene pintas de haberse despegado o no por las mismas razones.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Babyfirst
¿Nadie me puede asesorar o aconsejar de cómo poner la denuncia en comisaria para explicar que el movil ha sido robado dentro de correos ? la idea es que la policia se centre en el posuble robo y no de el asunto zanjado diciendo que ha sido simplemente un error de correos...

¿Me aconseja alguien como poner la denuncia por favor?

Gracias.

El problema es que el que decide si tu denuncia se admite a trámite y se inician las investigaciones, es el juez, y si no das indicios suficientes de que se ha cometido algún ilícito, sería raro que la admita.

Lo normal es que si la resolución de tu reclamación no es favorable, vayas a Consumo... de hecho, así lo dice la Ley que regula el servicio postal (Ley 43/2010, artículo 10):
quote:

3. Asimismo, los usuarios podrán someter las controversias que se susciten con los operadores postales, en relación con la prestación de los servicios postales, al conocimiento de las Juntas Arbitrales de Consumo, con arreglo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.


Pero eso será cuando te resuelvan la reclamación (disponen de un mes), no antes.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
El problema es que el que decide si tu denuncia se admite a trámite y se inician las investigaciones, es el juez, y si no das indicios suficientes de que se ha cometido algún ilícito, sería raro que la admita.

Lo normal es que si la resolución de tu reclamación no es favorable, vayas a Consumo... de hecho, así lo dice la Ley que regula el servicio postal (Ley 43/2010, artículo 10):


Pero eso será cuando te resuelvan la reclamación (disponen de un mes), no antes.

Amen de lo que dices, creo que claramente hay que expresar, que reclame por donde reclame, que no obtendrá -lamentablemente- ni un euro mas que la indemnizacion pactada para el caso de perdida o extravio de envios, dado la indole contractual de la misma y que opera como una limitacion de responsabilidad.
Con la denuncia tampoco obtendra dinero -si se admite como bien dices nuevamente- pero por lo menos se depuraran responsabilidades. Todo ello EMHO.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Incidencias