CORREOS: ¿Paquete Entregado en otra dirección? Urgente Por Favor

152.274 142
 #41
Escrito   0  0  
averigua algo sobre esa tipeja y si es de barcelona te puedo echar una mano, si estas seguro que lo tiene ella.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #42
Escrito   0  0  
Esto es super gracioso macho, es decir, tu envias un paquete por correos, el cual va certificado para que exclusivamente lo reciba la persona que tu quieres, envías un movil de 300€, y resulta que el repartidor de correos, lo entrega en otro lado, a ti te dan 30€ y por c*l*, y alguien se queda tu movil. Luego te dicen que si quieres lo asegures, ¿pero no va certificado precisamente para que no se pierda y solo le llegue al destinatario? Vaya panda de ladrones los de correos...

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #43
Escrito   0  0  
Vaya compañero, me acabo de leer todo el post y me ha dejado con un mal sabor de boca....

Viene bien saber estas cosas para que el resto podamos evirarlo...

Espero que finalmente todo se resuelva y quede en un pequeño susto...


Un saludo comapñero

Zamorano a mucha honra.
 #44
Escrito   0  0  
Por lo visto, creo, aunque mañana me enteraré mejor llamando a Barcelona, que desde la oficina de allí le han pedido a la chica esta que les adjunte no se qué papeles del envío que esperaba y no se qué... (tengo que confirmar esto) y vamos, que la vieron en todo momento dispuesta y colaboradora... ya sé que con todo lo que se ve por ahí hay mucho listo, pero también hay que dar un voto de confianza a las personas...

A ver como se va desenvolviendo todo desde mañana lunes... ya digo que en correos también me dijeron que normalmente terminan apareciendo todos los paquetes... aunque se haya extraviado...

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
averigua algo sobre esa tipeja y si es de barcelona te puedo echar una mano, si estas seguro que lo tiene ella.
te mando MP

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #46
Escrito   0  0  
He llamado a la persona que tenía que haber recibido mi paquete para recordar un poco mejor lo que le dijeron desde la oficina de Barcelona.

Por lo visto, el viernes cuando comenzó todo este fregado, desde la oficina de Barcelona enviaron al cartero que había repartido en la zona de esa chica a casa de ella, para ver el tipo de sobre que había recibido y por lo visto ella colaboró en todo momento enseñándoles el sobre que había recibido y que por lo visto era blanco y que ahí no entraba una caja de móvil y que solo habia recibido ese paquete y que les podía enviar a correos toda la información que necesitaran sobre lo que ella estaba esperando.

El sobre donde yo lo envié era verde o amarillo (casi seguro que verde de estos ecológicos).

También me comentó este chico que le dijeron que a veces ocurre que hay una confusión con los números de seguimiento, pero que terminan encontrando el paquete.

Bueno, ya he actualizado el post con esta versión del sobre de Nuria. Creo que la versión de que esta tia se haya quedado con el paquete no la voy a contemplar por el momento.

Al final espero que todo se haya quedado en un susto y mi paquete aparezca en esta semana...

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
vamos a pensar con logica y simplificar:

hay dos paquetes: el del forero y el sobre de "nuria"

el paquete del forero llega al destinatario (supuestamente el sobre de nuria)

si nuria recibe su paquete y se cancela el rastreador del forero, deberia seguir activo el rastreador del otro paquete (en teoria el rastreador del sobre de nuria, el original)

Habria que preguntarle a "nuria" por su numero de seguimiento original y rastrearlo, esto en el caso de que fuera una "confusion" de correos.


Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Babyfirst
He llamado a la persona que tenía que haber recibido mi paquete para recordar un poco mejor lo que le dijeron desde la oficina de Barcelona.

Por lo visto, el viernes cuando comenzó todo este fregado, desde la oficina de Barcelona enviaron al cartero que había repartido en la zona de esa chica a casa de ella, para ver el tipo de sobre que había recibido y por lo visto ella colaboró en todo momento enseñándoles el sobre que había recibido y que por lo visto era blanco y que ahí no entraba una caja de móvil y que solo habia recibido ese paquete y que les podía enviar a correos toda la información que necesitaran sobre lo que ella estaba esperando.

El sobre donde yo lo envié era verde o amarillo (casi seguro que verde de estos ecológicos).

También me comentó este chico que le dijeron que a veces ocurre que hay una confusión con los números de seguimiento, pero que terminan encontrando el paquete.

Bueno, ya he actualizado el post con esta versión del sobre de Nuria. Creo que la versión de que esta tia se haya quedado con el paquete no la voy a contemplar por el momento.

Al final espero que todo se haya quedado en un susto y mi paquete aparezca en esta semana...


Eso esperamos todos,

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #49
Escrito   0  0  
ojala que aparezca, pero pinta mal
 #50
Escrito   0  0  
Buenos días. Tengo alguna pequeña información nueva.
Acabo de hablar con la oficina de correos de Barcelona y me ha comentado la supervisora que lo que tienen claro al 100% es que esa chica Nuria recibió lo que esperaba en un sobre blanco y que el cartero no le entregó el viernes en ningún momento ningún otro paquete donde entrara un móvl, ya que ella esperaba una carta certificada en un sobre blanco y es lo que le enseñó al cartero que había recibido.

Lo que tratan de investigar ahora es como ha sido posible que se hayan hecho dos envios distintos con el mismo código...

A media mañana bajaré a hablar con mi oficina de Salamanca...

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
Volver a Incidencias