[REVIEW] Huawei Ascend G300 U815N .-. NFC - 4" - 5Mpx ...

55.693 69
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Creo que la segunda foto del 4S tambien está hecha con flash.

Saludos.


Creo que si por eso pongo que el flash a saltado a decision del movil.
Saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Comparacion fotos Ascend G300 (Arriba) Vs. iPhone 4s (Medio) Vs. Sony Alpha 16Mpx (Abajo)

La fotos estan echas de dia, y tambien todo en auto.

Ascend G300
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 4s
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AÑADO: una foto echa con mi camara sony alpha de 16Mpx para que veais mas diferencias. Decir que todas las fotos de la review estan echas con esta.

Sony Alpha 16Mpx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #13
Escrito   0  0  
amigo te lo as currado, la verdad esque parece que esta bastante bien.

una pregunta que queria acer.que el el nfc?

comentas que en vodafon si lo tiene, pero yoigo no, me podrias explicar que es y que funcion tiene?

gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul42
amigo te lo as currado, la verdad esque parece que esta bastante bien.

una pregunta que queria acer.que el el nfc?

comentas que en vodafon si lo tiene, pero yoigo no, me podrias explicar que es y que funcion tiene?

gracias


Gracias!

Pues a ver te explico lo que es aunque como no lo he usado no se muy bien como va.

El NFC es un chip y hace la misma funcion o parecida que el bluetooth, pero por contacto, esto quiere decir que si pasas un archivo a otro usuario por bluetooth lo tienes que buscar y enviarselo y el aceptar, el nfc con solo pasar un movil al lado del otro pasaria el archivo sin mas. Es mas rapido que el bluetooth y tambien dentro de poco se podra usar para pagar en comercios o enviar pagos a otros telefonos tipo paypal o movidas asi.

Sobre lo de si trae o no el chip, solo trae NFC el modelo de vodafone (de momento) ya que es la version u815N y el modelo de yoigo y symio son las versiones anteriores la u815 a secas, asi que hasta que no traigan una nueva partida de telefonos con nfc seguiran vendiendollos sin ello, auqnue como digo de momento no habra mucha gente que lo utilize aunque poco a poco ira dejando atras al bluetooth.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Añadidas a la comparacion de fotos una mas echa con mi camara reflex, para que tengais mas que comparar. Y tambien añadidas mas fotos a la review en el apartado multimedia y en fotos del telefono.

Saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #16
Escrito   0  0  
ok, gracias por la informacion, casi mejor con el nfc que tiempo al tiempo nos servira.

saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Buena review. Verde para ti.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #18
Escrito   0  0  
Gracias a todos por que os haya gustado la review, el lunes o el martes no tardando pongo otra review del xperia u.

Saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #19
Escrito   0  0  
Buena review compañero, tienes mi verde emoticon guiño

Por cierto la cámara graba vídeo a 720p? supongo que no pues seria mucho pedir ya al móvil pero si me lo puedes confirmar...??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Buena review compañero, tienes mi verde emoticon guiño

Por cierto la cámara graba vídeo a 720p? supongo que no pues seria mucho pedir ya al móvil pero si me lo puedes confirmar...??


Va a ser que se queda en los 480p, no los graba mal pero no da para mas.

Saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Volver a Reviews