Mejora en la tarifa Shurperro

34.132 93
 #71
Escrito   0  0  
Una consulta. Tengo 2 lineas de tfno con la tarifa shurperro. Hay alguna forma de que se puedan juntar el consumo de datos entre las dos lineas (hay una linea qe tengo que controlar el consumo para qe no se me pase de los 300mb y la otra linea la tengo en 100-150 de consumo mensual?
Me parece que leí hace tiempo qe se rumoreaba qe estaban planteandose pepephone hacer eso, pagando un pequeño plus..... Gracias
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Una consulta. Tengo 2 lineas de tfno con la tarifa shurperro. Hay alguna forma de que se puedan juntar el consumo de datos entre las dos lineas (hay una linea qe tengo que controlar el consumo para qe no se me pase de los 300mb y la otra linea la tengo en 100-150 de consumo mensual?
Me parece que leí hace tiempo qe se rumoreaba qe estaban planteandose pepephone hacer eso, pagando un pequeño plus..... Gracias

Se llama compartir tarifa por 2 euros por mes compartes la tarifa de internet que tengas con otra linea de pepe a tu nombre mira en Mi pepephone

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
hola necesito una invitacion a forocoches o un codigo para tarifa shurperro, cambio por invitaciones de tuenti txix3@yahoo.es gracias de antemano Sobre todo me interesa el codigo de tarifa para hacer portabilidad a pepephone
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txifax
hola necesito una invitacion a forocoches o un codigo para tarifa shurperro, cambio por invitaciones de tuenti txix3@yahoo.es gracias de antemano Sobre todo me interesa el codigo de tarifa para hacer portabilidad a pepephone
http://www.gsmspain.com/foros/hp117...os-tarifas.html
Y con los 20 o 30 que hay por encima tuyo que hacemos?emoticon roto2

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txifax
hola necesito una invitacion a forocoches o un codigo para tarifa shurperro, cambio por invitaciones de tuenti txix3@yahoo.es gracias de antemano Sobre todo me interesa el codigo de tarifa para hacer portabilidad a pepephone
Aqui tienes como conseguirlo rapido:
http://www.gsmspain.com/foros/h1192...il-Tarifas.html

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #76
Escrito   0  0  
Dan unas ganas de sacar la rojeadora...

Esto es insufrible ya.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #77
Escrito   0  0  
Le he dado a cerrar, el tema principal ya no tiene sentido.

Cyberdyne Systems Model 101
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si no eres usuario de Forocoches o no tienes un codigo de los que regalo Pepephone no puedes contratar la Shurperro aun que seas cliente con anterioridad.

Hola.

Yo soy usuario de FC y tengo línea en PepePhone, pero no veo cómo contratar la Shurperro... ¿Alguna pista? emoticon desconcertado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Hola.

Yo soy usuario de FC y tengo línea en PepePhone, pero no veo cómo contratar la Shurperro... ¿Alguna pista? emoticon desconcertado


Tienes que mandarle un privado al user pepephone en forocoches,tendras que darle tu numero de linea y tu Dni..emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #80
Escrito   0  0  
los 4€ del bono de datos son consumibles en llamadas tambien?

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Volver a Pepephone