Mejora en la tarifa Shurperro

34.134 93
 #1
Escrito   0  0  
Estimado cliente,
Tenemos el placer de comunicarte que vamos a mejorar las condiciones de tu Tarifa Shurperro, exclusiva para miembros de Forocoches.

A partir del próximo 1 de octubre de 2012, el precio por minuto de las llamadas realizadas desde las líneas con esta tarifa bajarán de 9,5 a 9 céntimos, sin coste de establecimiento. Además, mejoramos la cuota mensual de tu tarifa de Internet para navegar: la tarifa plana de 300MB pasa de 4,5 euros a 4 euros/mes.



Seguimos bajando emoticon sonrisa , grande Pepe.
 #2
Escrito   0  0  
Además en el mail mandan un código para que alguien que no sea de forocoches pueda darse de alta en esta tarifa. Yo le he dado el mio a un colega, pero fijo que hay forococheros por aquí que no lo van a utilizar.

Como parece que conseguir un código de forocoches es cada vez más difícil y muchos nos habéis pedido poder invitar a alguien, aquí te damos un código nuevo para que puedas entregar a quien desees y que pueda contratar cualquiera de las dos tarifas vigentes con ForoCoches: Shurperro y Caballo Loco.
 #3
Escrito   0  0  
Uffff no me esperaba una mejora en la cuota de internet emoticon feliz Estoy muy gratamente sorprendido, además de una bajada en el precio por minuto de un 5% más o menos, que no está mal.

Asco de políticos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tamién tengo esa tarifa y me han mandado el mail con el código. Si alguien lo quiere (algún miembro activo del foro y que tenga verdes) me lo puede pedir, ya que no tengo nadie que quiera hacerse esa tarifa en mi círculo. Al primero que cumpla esas condiciones y que me lo pida se lo paso, como maximo hasta las 17 h que me voy y no vuelvo hasta el lunes.

EL CODIGO YA ESTÁ ENTREGADO

Espero que el resto de foreros lo entreguen también y cada día seremos más pepephoneros disfrutando de estas tarifas.
 #5
Escrito   0  0  
Osti, había archivado el mail sin ver lo del código , pues cierto

Hay códigos libressss

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #6
Escrito   0  0  
He estado haciendo calculos y con la @XS al 20% tengo 150 min y 150 mb por 16€ y con pepephone pagaria 13,5 en voz + 4 = 17,5€ ...

En que condiciones se le saca el maximo partido a esta tarifa?
 #7
Escrito   0  0  
A ver si puedo usar el código para la línea de mi madre que está en Pepephone y a mi nombre también.

¿Sabéis si el código caduca?
 #8
Escrito   0  0  
Pepephone vuelve a bajar las tarifas. Son los mejores.
 #9
Escrito   0  0  
Voy a hacer un tema oficial con lo de los códigos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Es obligatorio coger tarifa de datos con la shurperro?
Salu2.
Volver a Pepephone