[AYUDA] ¿Precios Iphone 5 Movistar?

50.221 89
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zadrek
yo por lo que escuchao de 600€ no va bajar el iphone 5.....

pero eso si es una pasada de movil


Y podrías explicarme porque es una pasada de móvil?

Porque quitando la resolucion "atipica" de pantalla que sigue siendo como la de un S3, el procesador A6, que aun no he podido saber que velocidad rinde, y la camara que "mejora" en condiciones de poca luz, lo que tienes es un iPhone 4S con cobertura LTE, que ya puedes esperar sentado o al iPhone 7 para que podamos usarla en España, asi que personalmente, creo que el terminal no aporta nada que no hubiera ya, no tiene fundamento desde mi humilde opinión el decir que es "una pasad de móvil".


emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Si lo compras a movistar, seguro que cuesta algún euro mas que comprarlo directamente libre.... Además te comprometerás a gastar un Potosí mensual con un móvil bloqueado.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Y podrías explicarme porque es una pasada de móvil?


+ 1000emoticon disimulo
 #24
Escrito   0  0  
Pues para mi es una pasada de móvil, y te voy a explicar por qué:
1) Por que incorpora IOS 6 con un montón de buenas funciones nuevas. También funcionarán en el 4S, pero es que el 4S también es una pasada de móvil.emoticon sonrisa
2) Ese aumento de pantalla es justo el tamaño que yo quiero, el Samsung Galaxy SIII es, para mi gusto, como llevar un televisor en el bolsilloemoticon carcajada
3) Los acabados físicos del móvil son increíbles, nada de plastiquetes chinos baratos, aluminio anodizado, perfectamente pulido y ensamblado, tenerlo en la mano debe ser una gozada. Calidad de materiales por los 4 costados.
4) Otra cosa que para mi hace muy bien los de Apple es el servicio post venta (Nos timan un año, eso siemoticon enfado ). Pero prefiero un año de garantía y seguridad Apple en el que se que sin problema ninguno me cambian el móvil, que dos años de garantía de otras marcas, que yo tuve problemas con Samsung y me dajaron muy colgado, nadie se hizo responsable.
5) Me gusta su diseñoemoticon carcajada emoticon enamorado

En Hard puro y duro, el Samsung es mejor, a los números me remito, pero no sólo de hard vive el hombre.
Por supuesto las razones son las mías, subjetividad total en casi todo (lo de la calidad y la garantía es una realidad, aquí no hay subjetividad que valgaemoticon carcajadaemoticon disimulo )
Ojo, el Galaxy III es un gran terminal, pero no es lo que busco en un teléfono.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Argos2 siendo sinceros...
el 4S no es una pasada de movil. ni una pasada en diseño, ni nada joder!!. seamos honestos...Ni tiene unos materiales de la leche... Que dé sensación de solidez, si...Pero a la hora de la verdad se ralla, se raja y se parte como qualquier otro móvil de esos de plástico chino baratucho como dices tú.
Que el Iphone 5 será un exito de ventas... No lo dudo,sin embargo han mejorado en pocas cosas al iphone 4/4s.
He tenido 3gs y 4s y ya me cansaba el aspecto de ios, para mi , sigue siendo el ios 3.1 pero más pulido.No nos engañemos...Samsung ahora mismo está pegando fuerte, os guste o no.
cuando compré el 4s, esuve dudando entre seguir con apple y comprarme un S2.pero fui fiel a Apple y me lo compré, el servicio técnico de Apple Argos2, es malo, por no decir de los peores...su politica sigue sin gustar a nadie.yo tuve que descambiar el 4s dos veces, el primero porque tenía un punto dentro de la lente.el segundo porque la pantalla era lo mas amarillento y débil que me habia tocado y encima tenía problemas de cobertura.Con el tercero se arregló pero a veces me seguía haciendo lo mismo.
Un día con mi mujer y mi hijo, me acerque y vi el S3, y sabeis que? fue de esos terminales que me atrajo,no sólo la pantalla y creeme Argos2 se hace mas liviano en un bolsillo que un iphone 4s...eran muchas mas cosas...led de notifiaciones ( para mi el mejor invento sin tocar nada,sé si ha entrado algún wasap, llamada, si tengo la bateria baja,etc... Util ), el nfc no lo he dado uso, la radio fm con rds ( primordial y lo echaba de menos), la equalizacion de sonido en la llamada, la cancelación de ruido, el volumen extra de llamada, el volumen extra si tienes el movil en el bolsillo,la variedad de funciones, ajustes y efectos tanto para hacer fotos como para hacer videos.la bateria que a mi gusto su comportamiento es de diez, dandole un uso intensivo aguanta un día de sobra.
con todo esto , lo de la calidad y la realidad a mi modo de ver Argos2 sigue siendo como la Keynote de la presentación del iphone 5, Acrilica, opaca y carece de sintétis alguna, si os fijais no han dado ni un Dato fisico acerca de lo que tiene el iphone 5, enumeremos...
1) cual es la frecuencia de los procesador?, cuantos son?, no me lo compares con un modelo anterior, dime datos...no que rinde 1,7 o el doble o un 40%.
2) la bateria cuantos mah tiene?
3) ¿la cámara?, es la misma y que se ha mejorado por soft algunas cosas com el hacer foto grabando?( eso ya lo hacen algún que otro movil).
4) función panorama?, pero si el 4s tambien podra hacerla y lo hace con app...
os juro que estaba viendo a las 19:00h todo esto y me estaba quedando de piedra.
Apple para mi este año se ha dormido, auguro una gran estampida de gente a otra empresa ( Nokia,Htc o Samsung)... Hay gente que quiere más y ese más Argos2 te guste o no te guste es HARDWARE, potencia al fin y al cabo, en difinitiva, probar algo nuevo, que sea diferente...

Para terminar,decir , que estoy con vosotros, que es dificil ahora mismo hacer un boom en un smartphone.. Sí, Pero, a veces introduciendo sencillos pero efectivos cambios, aparecen ante nuestras necesidades/inquitudes: grandes logros... hay que seguir probando, arriesgando...
La muerte de Steve jobs se nota y ... mucho!!
un saludo!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Pues para mi es una pasada de móvil, y te voy a explicar por qué:
1) Por que incorpora IOS 6 con un montón de buenas funciones nuevas. También funcionarán en el 4S, pero es que el 4S también es una pasada de móvil.
2) Ese aumento de pantalla es justo el tamaño que yo quiero, el Samsung Galaxy SIII es, para mi gusto, como llevar un televisor en el bolsillo
3) Los acabados físicos del móvil son increíbles, nada de plastiquetes chinos baratos, aluminio anodizado, perfectamente pulido y ensamblado, tenerlo en la mano debe ser una gozada. Calidad de materiales por los 4 costados.
4) Otra cosa que para mi hace muy bien los de Apple es el servicio post venta (Nos timan un año, eso si ). Pero prefiero un año de garantía y seguridad Apple en el que se que sin problema ninguno me cambian el móvil, que dos años de garantía de otras marcas, que yo tuve problemas con Samsung y me dajaron muy colgado, nadie se hizo responsable.
5) Me gusta su diseño

En Hard puro y duro, el Samsung es mejor, a los números me remito, pero no sólo de hard vive el hombre.
Por supuesto las razones son las mías, subjetividad total en casi todo (lo de la calidad y la garantía es una realidad, aquí no hay subjetividad que valga )
Ojo, el Galaxy III es un gran terminal, pero no es lo que busco en un teléfono.


quote:
Originalmente escrito por ltjbuke
Argos2 siendo sinceros...
el 4S no es una pasada de movil. ni una pasada en diseño, ni nada joder!!. seamos honestos...Ni tiene unos materiales de la leche... Que dé sensación de solidez, si...Pero a la hora de la verdad se ralla, se raja y se parte como qualquier otro móvil de esos de plástico chino baratucho como dices tú.
Que el Iphone 5 será un exito de ventas... No lo dudo,sin embargo han mejorado en pocas cosas al iphone 4/4s.
He tenido 3gs y 4s y ya me cansaba el aspecto de ios, para mi , sigue siendo el ios 3.1 pero más pulido.No nos engañemos...Samsung ahora mismo está pegando fuerte, os guste o no.
cuando compré el 4s, esuve dudando entre seguir con apple y comprarme un S2.pero fui fiel a Apple y me lo compré, el servicio técnico de Apple Argos2, es malo, por no decir de los peores...su politica sigue sin gustar a nadie.yo tuve que descambiar el 4s dos veces, el primero porque tenía un punto dentro de la lente.el segundo porque la pantalla era lo mas amarillento y débil que me habia tocado y encima tenía problemas de cobertura.Con el tercero se arregló pero a veces me seguía haciendo lo mismo.
Un día con mi mujer y mi hijo, me acerque y vi el S3, y sabeis que? fue de esos terminales que me atrajo,no sólo la pantalla y creeme Argos2 se hace mas liviano en un bolsillo que un iphone 4s...eran muchas mas cosas...led de notifiaciones ( para mi el mejor invento sin tocar nada,sé si ha entrado algún wasap, llamada, si tengo la bateria baja,etc... Util ), el nfc no lo he dado uso, la radio fm con rds ( primordial y lo echaba de menos), la equalizacion de sonido en la llamada, la cancelación de ruido, el volumen extra de llamada, el volumen extra si tienes el movil en el bolsillo,la variedad de funciones, ajustes y efectos tanto para hacer fotos como para hacer videos.la bateria que a mi gusto su comportamiento es de diez, dandole un uso intensivo aguanta un día de sobra.
con todo esto , lo de la calidad y la realidad a mi modo de ver Argos2 sigue siendo como la Keynote de la presentación del iphone 5, Acrilica, opaca y carece de sintétis alguna, si os fijais no han dado ni un Dato fisico acerca de lo que tiene el iphone 5, enumeremos...
1) cual es la frecuencia de los procesador?, cuantos son?, no me lo compares con un modelo anterior, dime datos...no que rinde 1,7 o el doble o un 40%.
2) la bateria cuantos mah tiene?
3) ¿la cámara?, es la misma y que se ha mejorado por soft algunas cosas com el hacer foto grabando?( eso ya lo hacen algún que otro movil).
4) función panorama?, pero si el 4s tambien podra hacerla y lo hace con app...
os juro que estaba viendo a las 19:00h todo esto y me estaba quedando de piedra.
Apple para mi este año se ha dormido, auguro una gran estampida de gente a otra empresa ( Nokia,Htc o Samsung)... Hay gente que quiere más y ese más Argos2 te guste o no te guste es HARDWARE, potencia al fin y al cabo, en difinitiva, probar algo nuevo, que sea diferente...

Para terminar,decir , que estoy con vosotros, que es dificil ahora mismo hacer un boom en un smartphone.. Sí, Pero, a veces introduciendo sencillos pero efectivos cambios, aparecen ante nuestras necesidades/inquitudes: grandes logros... hay que seguir probando, arriesgando...
La muerte de Steve jobs se nota y ... mucho!!
un saludo!


Bien por los dos
 #27
Escrito   0  0  
O sea, sin faltar y que nadie se ofenda, todos los iphanaticos os gastais un porrón de euros todos los años por tener lo mismo con una aplicación más o un pixel mas de resolución, o en este año, unas pulgadas más de pantalla.

Es como si yo todos los años por estas fechas cambiara de portatil, que co*o, de portatil y consola.

No se, creo que se os está yendo la pinza un poco con esto del iphone.

¿No tenéis la sensación que apple se está riendo de vosotros toooodos los años?

Y ahora no me salga alguno con que esto es una filosofia de vida

PD: Para los fanáticos de los galaxy S2, S3..el año que viene el S4 idem.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Ltjbuke, el Samsung es un gran teléfono, pero su servicio técnico es un completo desastre, de verdad y por experiencia te lo digo, un desastre. Como tengas los problemas que tuviste con el iPhone 4S, olvídate de que te lo cambien tres veces, eso sólo lo hace Apple y su gran servicio de atención al cliente, que es uno de los mejores; y eso lo has vivido tu mismo en tus carnes con tanto cambio de iphoneemoticon sonrisa
Tu caso no es único, conozco gente que ha cambiado ipads con fugaz de luz, iphones4, y jamás han tenido ni un sólo problema. Llamas, te lo recogen en tu propia casa y te envían uno reacondicionado en perfectas condiciones, como si fuera nuevo. A veces incluso te envían uno nuevo. No nos engañemos, esto lo hacen muy pocas empresas, y con el volumen de ventas de Apple aún menos.
Referente a la calidad. No hay que confundir calidad con dureza o fragilidad. Si el iPhone se te cae al suele, se rompe emoticon asco. Eso no le resta un ápice de calidad al material. El Samsung es sin duda mas resistente que el iPhone 4 y 4S, ya veremos qué tal es el 5.. Pero no nos engañemos, la calidad de los materiales y del proceso de fabricación está a años luz del iPhone. Y no, ese plastiquete chino barato de Galaxy no es de calidad, es malo malo. Hay que tener mucho cuidado al sacar la tapa de detrás porque con un mal movimiento la rompes. El plástico se descascarilla y luego Samsung no se hace responsable. Te diré mas, el Nokia Lumia le da mil vueltas en calidad de acabados y materiales al galaxy S III, y este es otro dato objetivo; sólo hay que coger uno y el otro, y verás que diferencia. El Lumia y Windows son una muy buena pareja, el nuevo 920 me hace dudaremoticon carcajada
En lo que te doy toda la razón es en que es un diseño continuista y que IOS es mas de los mismo. Peeeeero a los que nos gusta iOS, lo agradecemos. No quiero grandes cambios de diseño ni de funcionamiento en el iPhone, sólo mejoras que me faciliten su uso.
Repito, el galaxy III es un gran terminal, de los mejores del mercado en este momento, pero flojea en la calidad de los materiales y en el servicio post venta, y eso sin duda pasará factura a Samsung, ya veremos cuanta gente repite Samsung tras una mala experiencia con ellos.
 #29
Escrito   0  0  
Echar un vistazo a esta página.....la mayoría caería igual

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y no se me enfaden que yo tengo un triste Ace....que mira por Dios, sirve para hablar y mandar algún wasap
 #30
Escrito   0  0  
Una cosilla, habláis mucho del servicio post-venta, y digo yo...un cacharrico de más de 600 leuros se rompe tanto?...ummm, me quedo con mi ace

Saludos
Volver a Movistar