[AYUDA] ¿Precios Iphone 5 Movistar?

50.223 89
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankly23
Según he leído el lanzamiento en España será el 28 de Septiembre y eso de que no será subvencionado...
Yo ahora mismo estoy sin permanencia así que intentaré un amago a ver si lo consigo algo mas baratito.


No son buenos tiempos para los amagos...
De todas formas, por hacer una orientación, yo espero que sean unos 280.000 puntos con GM15 a coste 0. Pero habrá que esperar un poco más para saberlo con seguridad.
Otro tema es si movistar lo tendrá a partir del 1 de octubre o habrá que esperar más.
La fecha del 28 de septiembre es la llegada libre. Las compañías siempre tardan un poco más.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
669 euros.
 #13
Escrito   0  0  
Y también. Que lleguen las nanosim a tiempo ... Que fue muy común en su día con las microsim ...

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Y también. Que lleguen las nanosim a tiempo ... Que fue muy común en su día con las microsim ...

Esa es otra, la disponibilidad de nanosims...
 #15
Escrito   0  0  
Esto es una opinión muy personal pero me parece que el iPhone 5 podría ser el gran fracaso de los últimos tiempos de Apple.
Esto es muy ventajista obviamente pero os digo el por qué pienso eso.
1.- ¿Cuándo apple había necesitado presentar algún producto más que el iPhone al mismo tiempo? La presentación de ayer, si sólo hubiese tenido el iPhone hubiese durado 15 minutos. De hecho, lo que más me gustó fueron los iPods.
2.- ¿Qué ventajas ofrece respecto al 4s? Muy pocas. Sabemos más que de sobra que los procesadores que tienen estos móviles son desorbitados teniendo en cuenta las necesidades del mercado. La única "ventaja" es la pantalla. Sin embargo, la densidad del píxeles es correcta pero no sorprendente y el hecho de ser un tamaño tan "especial" hará que muchas aplicaciones tengan las bandas negras a ambos lados como en el cine. Lo cual, me parece una chapuza.
3.- ¿Alguna novedad? NO. Otras compañías han sabido jugar con esto y Apple NO. Quiero decir. Estamos en un momento de estancamiento en cuanto a los avances en tecnología móvil se refiere. Mucha potencia pero poca chicha. Esta tendencia parece que cambiará cuando las pantallas flexibles OLED se instauren definitivamente y tengamos muchas posibilidades. Pero mientras, hay poco que hacer. Así que a mi parecer el movimiento inteligente en este caso es apretar en el software del móvil en cuestión. Algo que hizo Samsung acertadamente con el Galaxy S III y que Apple ha olvidado.
En resumen, me parece un móvil muy sin más. Que va a costar un pastón y poco más.
Obviamente está por ver el rendimiento de la batería (que no espero nada especial) y cómo se comporta frente a golpes, etc, teniendo en cuenta que es aluminio.
Repito, es algo muy personal y no quiero ser ningún fanático de nada. Prueba de ello es que el Galaxy S III también me parece un móvil que aporta más bien poco respecto a su predecesor, aunque algo más que el iPhone 5 con respecto al 4 (el 4s ni lo nombro...).
¿Vosotros que opináis? Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
Movistar ya tiene casi el iphone 5 atado en exclusiva.Asi que......

Los precios del libre rondaran desde los 700 euros,para que os agais una idea


No estoy segura de que lo que estás diciendo sea correcto.... vodafone, en su página de facebook, ya ha anunciado que lo venderá a partir del 28 de septiembre....emoticon guiño

Corregidme si estoy equivocada.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
No estoy segura de que lo que estás diciendo sea correcto.... vodafone, en su página de facebook, ya ha anunciado que lo venderá a partir del 28 de septiembre....emoticon guiño

Corregidme si estoy equivocada.


Tienes razon. A la gente le encanta hablar por hablar y sobre todo sin citar fuentes. Luego es cuando vienen los ZAS en la boca...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #18
Escrito   0  0  
Esperemos que no tarden demasiado en ofrecerlo através de amagos... Sería una buena forma de conseguir buen precio visto el precio que tiene libre...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
Esto es una opinión muy personal pero me parece que el iPhone 5 podría ser el gran fracaso de los últimos tiempos de Apple.

Cada año que sale un nuevo iphone es el gran fracaso, apple se acaba, no va a vender nada... el holocausto... y al final vuelve a ser el telefono mas vendido
 #20
Escrito   0  0  
yo por lo que escuchao de 600€ no va bajar el iphone 5.....

pero eso si es una pasada de movil
Volver a Movistar