RESUME aquí tu amago de portabilidad..

169.104 283
 #171
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,

Tengo contrato en orange y al haberme caducado la permanencia ayer (5/3/2013) inicie a las 12.00 una portabilidad a movistar fusión. A las 20.30 de la tarde me llamaron de movistar para decirme que empezaban a tramitar dicha portabilidad. Esta mañana he recibido un sms de zeleris de que el envío de movistar de la tarjeta sim se entregara mañana (7/3/2013) el cual enviando un sms puedo posponer un día o rechazar el envío.

La cuestión es que orange no ha contactado conmigo todavía, y hoy a las 11.30 he decidido llamar a orange y me han comunicado que no les había llegado aún la portabilidad, entonces yo he colgado inmediatamente.
A alguien le ha pasado algo por el estilo y me puede informar de si es que me tiene que llegar la tarjeta de movistar o algo por el estilo?
 #172
Escrito   0  0  
Aqui solo van los resumenes de los amagos realizados, las dudas van en otro post, gracias ;D
 #173
Escrito   0  0  
- Antigüedad en Orange: desde que era Amena.
- Permanencia: poco más de un mes (6-8 de Abril).
- Nº de líneas en Orange: 3 (2 de contrato y 1 de prepago) y el ADSL.
- Nº de líneas de portabilidad: 2 (las 2 de contrato).
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 (en ambas líneas) + Tarifa Plana Familia (5€ al mes en cada una de las 2 líneas).
- Consumo medio (línea / global): 17/34
- Puntos: 550 en cada línea aprox.

- Compañía de portabilidad: Movistar
- Método de portabilidad: 1004 (2 SIMs de contrato, la operadora me dijo que al venir de contrato no podía ofrecerme SIMs de prepago y tuve que realizar la grabación y demás).
- Fecha de portabilidad: 05/03/2013 sobre las 11:00 horas

- Sms de la compañía: Sí (a los pocos minutos de hacer la portabilidad)
- Sms de Orange: Sí (como una hora y media después aprox.)
- Llamada de Orange: Sí (a las 2 horas más o menos [segunda oferta])
- LLamada a Orange: Sí (a las 2 horas más o menos [primera oferta])

- Oferta en la segunda llamada (que fue la que acepté):
En realidad yo quería el Xperia S para una línea y el LG L9 para la otra línea asi que fui a tiro fijo.
Xperia S (con Ballena 22 que es la tarifa que quería) --> 99€ - 20€ de dto. en factura.
LG L9 (con Ballena 22 que es la tarifa que quería) --> 9€ - 20€ de dto. en factura.

En total 108€ los dos móviles menos 40€ de dto. en factura --> 68€ en total.

Adicionalmente un 20% de dto. en las facturas durante un año.

Al hacer la portabilidad me daban dos días hasta que se hiciese efectiva y pudiese ir a recoger las tarjetas SIM a una tienda Movistar, pero como les dí un código postal para la entrega de las tarjetas en el cual no tenían ninguna tienda registrada en su programa informático (es un código postal de un pueblo) me dijo si podía desplazarme a buscar las tarjetas a una tienda. Le comento que no, que quiero que me las envíe a casa un mensajero, y automáticamente me dice que entonces la portabilidad no se hará efectiva hasta el próximo Martes día 12 (quizás un buen truco para los que quieran aumentar el tiempo en la portabilidad).

Me quedo con la sensación de que podría haberles apretado un poco más, pero viendo mi consumo de solo 17€ al mes de media en cada línea, no me parece tan mala oferta del todo ya que al final pago 34€ por cada terminal y las tarifas de datos quería ponerlas de todas todas.

Les pregunté por curiosidad por el Xperia T pero me dijeron que no lo tenían en stock, que les había llegado un par de veces pero que se había agotado. También me daban la opción de financiar los móviles, creo que eran 9€ al mes para el LG y 12€ para para el Xperia S durante 24 meses (lo siento pero no lo recuerdo exactamente).

La primera llamada no recuerdo los precios pero creo que eran sobre 100 y pico € cada móvil.

Un saludo y gracias a todos por este fantástico hilo.
 #174
Escrito   0  0  
- Antigüedad en Orange: unos 5 años.
- Permanencia: 1 línea cumplida. Otra por cumplir el 30 de mayo.
- Nº de líneas en Orange: 2
- Nº de líneas de portabilidad: 2
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 y Ardilla 15
- Consumo medio (línea / global): 25€
- Puntos: 700 y 400

- Compañía de portabilidad: Movistar
- Método de portabilidad: 1004
- Fecha de portabilidad: 10/3/2013 por la noche

- Sms de la compañía: si
- Sms de Orange: si
- Llamada de Orange: No
- LLamada a Orange: si

- Ofertas OFRECIDAS:

Llamo y digo que me voy a Movistar Fusión. Me dice que me ofrece dos terminales. Me pregunta por cual. Le digo que me gusta el Galaxy S2 pero ya no lo distribuyen. Me ofrece dos Galaxy S3 mini en color gris, dice que no hay otro color (no sé si será mentira, pero con la funda es un mal menor).

RESUMEN:
- 2 Galaxy S3 mini por 29€ cada uno
- Descuento de 20€ para cada línea.
- 2 primeras cuotas gratis
- 20% de descuento durante 6 meses
- Cambio de Ardilla 8 a Ardilla 15

Oferta aceptada. Aunque tal vez podría haber sacado el año de descuento para lo que me ahorro tampoco quería andar peleándome mucho cuando a por lo que iba era a por los teléfonos.

Saludos!
 #175
Escrito   0  0  
Voy actualizando con los amagos del mes de marzo

w4rlock



-Antigüedad en Orange: 2009
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Leon 30
-Consumo medio (línea / global): 40 euros al mes
-Puntos: 789

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 1/03/2013
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: Si

Pues iba a por un móvil para luego venderlo y como el S3 me salía por 129€ con ballena 42 finalmente conseguí un Xperia S por 79€-45 en factura con la ballena 32 y 20% de descuento durante un año, quería el Xperia S gratis con la ballena 42 y que me dieran los 45€ de descuento en la factura pero me dijeron que cuando el móvil salía a 0 euros no hacían esa rebaja.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #176
Escrito   0  0  
rspaz16



-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 12
-Internet ADSL: Sí
-Consumo medio (línea / global): 20 euros al mes
-Puntos: 789

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 28/02/2013
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: No



Despues de cancelar mi portabilidad vía Web, inicio de nuevo la portabilidad el día 28 después de las 20:00 y al día siguiente recibo numerosos SMS y llamadas por parte de Orange. No quería un terminal porque me he comprado el Nexus 4 y por eso quería ahorrar en la factura sin tener permanencia de más de 12 meses. Después de escuchar a varias operadoras, la última me ofrece subir la Delfin 12 de 60 min a 200 min, descuento de un 30% (el máximo posible según ella) durante 12 meses y devolución de 2 cuotas (24 euros).


Con lo cual acepto porque me estaban mareando con tantas llamadas y me quedo satisfecho porque voy a conseguir ahorrar en mi factura pagando unos 8 euros por mes sin sentirme esclavo de Orange.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #177
Escrito   0  0  
Rurounhi



El Sg3 15 euros al mes durante 24 meses:360 euros. Joder que listos jajajajja

PD: esto le han dado a mi cuñada


- Antigüedad en Orange: varios años.
- Permanencia: cumplida
- Nº de líneas en Orange: 2
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Pues no se... lo mismo era un ardilla, era una sin datos ni nada.
- Consumo medio (línea / global): 25
- Puntos: 400

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad:
- Sms de la compañía: si
- Sms de Orange: si
- Llamada de Orange: Si
- LLamada a Orange:

Tenia ADSL con Ono, y ahora le han ofrecido:
Galaxy S3 mini por 39 euros en delfin 22 con 6 meses de 20% y descuento de 45 euros en factura.
ADSL maxima velocidad
Todo, incluyendo iva 48 euros al mes. Yo le he dicho que haga lo del combina y ahorra, que son otros 10 euros... pero lo mismo la oferta ya es así...

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #178
Escrito   0  0  
Mitxelitos




Hola buenas, hace unos días consulté aquí como acometer una porta usando el 1004 de Movistar. Este ha sido mi tercer amago (los dos anteriores fueron con Yoigo a través de la web). Mi objetivo era conseguir el Sony Xperia S a buen precio más algún descuento tanto en tarifa como en adsl. Ahora os cuento como me ha ido:

- Antigüedad en Orange: desde 2006.
- Permanencia: cumplida en Enero
- Nº de líneas en Orange: 2
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 12 + módulo de Internet de 8 €
- Consumo medio (línea / global): + ó - 25
- Puntos: 1993 (móvil + adsl) Luego os cuento, xq he tenido movida con ellos**

- Compañía de portabilidad: movistar
- Método de portabilidad: 1004
- Fecha de portabilidad: 06/3/2013

- Sms de la compañía: si
- Sms de Orange: si (si, muchísmos)
- Llamada de Orange: Si (muchísmas)
- LLamada a Orange: si

** Resulta que desde Noviembre (ya que mi permanencia terminaba en Enero) estaba al loro de los puntos (consultando a través de la web de Orange) para ver si me llegaba para pillarme el Xperia S. Sin embargo, vi que jugaban con mis puntos. Básicamente me estaban tangando puntos. Se me ocurrió hacer pantallazos de mi estado de puntos cada semana. Resultado, cada vez que a final de mes, cada vez que tenían que sumarme los puntos correspondientes me bajaban puntos para que no pasase los 2000 ¿?. Como estaba pendiente de renovar el Terminal, les llamé y me quejé (este lunes 5 de Marzo). El tío que me atendió me dio todo tipo de explicaciones confusas y me dijo en el plazo de 72 horas me llamarían para decirme qué había pasado (nada menos que 3 días para resolver el “problemilla”…). Total que el martes 6 llamé al 1004 y e hice mi porta a sólo SIM y tarifa Habla y Navega 21. IMPORTANTE: tal y como pude ver, te ofrecen recoger la SIM en un distribuidor cercano (con lo que la porta se hace en sólo 3 días). Por si no iba bien yo les dije que prefería recibir la tarjeta en casa. Me dijeron que en ese caso la porta tardaría una semana (lo cual me daba margen por si las moscas…). Eso fue al mediodía (más o menos 1 y media). A partir de ese momento empezaron a llegarme sms y llamadas de Orange para que me pusiera en contacto con ellos urgentemente. Como es lógico, pasé. A las 2 y media me llamaron desde un móvil que no tenía controlao y una comercial supermaja empezó a liarme. Os ahorro el rollo pero, usando el tema de la mangada de puntos que me habían pegao, la negociación tenía buena pinta: si me pillaba Ballena 22 me podía dar el móvil por 99 € y hacerme un descuento de 40% en Adsl. Yo le dije que de ninguna manera que me piraba y que en Agosto me iba también con el Adsl (tengo perma hasta Agosto). El caso es que la tía me dijo (tras “consultar” con su supervisor…) que me subía los puntos hasta 3500 con lo que se me quedaba el Xperia S por 39 €. Estiré un pelín más y esto es lo que conseguí:

1.- Sony Xperia S por 39 € - 20 €=19 € a descontar en la próxima factura.
2.- 20 % de descuento 1 año en factura de móvil.
3.- 40 % de descuento en adsl 1 año en factura.

La parte mala es la que permanencia por terminal premium que me han plantao es de 24 mesacos. En fin, ya me puede salir bueno el Sony…

Bueno, esto es lo que hay, el viernes 8 recibiré el móvil en casa (por cierto, para los que estéis interesados en él, sólo lo tienen en gris y en blanco).

Perdonad la chapa. Un saludo a todos,

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
Rurounhi




Buenas, acabo de hacer hace una hora el amago hacia movistar via 1004
Tras colgar a la primera mujer por ser una borde ( se puso a reirse de mí, si, me llamó listillo porque pense que habiamos acabado y me dice: jajaja, lo que me rio con los listillos como tu,si acabamos de empezar...), estuve con otra más maja.
Me dijo que el lunes fuese a la tienda para coger la tarjeta sim, que mañana lo mismo ya estaba, pero mejor al lunes. Asi que no se cuando se hace totalmente la portabilidad, segun la mujer el dia 11 de marzo.

- Antigüedad en Orange: desde 2000.
- Permanencia: cumplida en Marzo
- Nº de líneas en Orange: 2( una de prepago y otra contrato)
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: mis horas ( si, es muuuyy antigua jajaja)
- Consumo medio (línea / global): + ó - 25
- Puntos: 1490 (móvil + adsl)

- Compañía de portabilidad: movistar
- Método de portabilidad: 1004
- Fecha de portabilidad: 07/3/2013

- Sms de la compañía: si
- Sms de Orange: si )
- Llamada de Orange: Editado: si
- LLamada a Orange: no

Quiero que me haga ofertan conjunta de adsl+delfin 12 por ejemplo+ movil, a ver que me ofrecen.

Bueno, pues estos se están riendo de mí...os comento.
LG L9 9 euros y descuento de 9 euros, bien en ardilla 15 o en ballena 22
Ni descuentos por adsl ni en tarifa: la tia que no que no,que no te puedo ofrecer nada.
Total: adsl+ballena 22- 58 euros mas iva...cuando la misma tarifa la paga mi cuñada hace 1 semana que lo hizo por 38 con iva si mal no recuerdo. Menuda estafa!!!
Me ha dicho que tengo hasta las 10 de la noche, pero no me lo creo. Vere a ver si llaman.

-------------------------------------------------------------------------


Recibida segunda llamada de Orange.ç

Si me cojo delfin 12 me dejan el Daytona a 0 euros ( cosa que renovando por web me vale eso, ya que se puede coger sin tarifa...)
Y si quiero el L9 me lo dan gratis pero cogiendo ballena 22 con un 20% durante un año. Y eso que tengo ADSL: total, 32 + 22 de ballena 54 euros con iva con algo que a mi cuñada por venirse a Orange le dan por 38 con iva. Les he dicho que no por supuesto.... Tratan mejor a los nuevos que a los que llevamos años. Pufffffffff

-------------------------------------------------------------------------


Os comento como va el caso:

ADSL 40% + DELFIN 12 + daytona por 26 euros con iva
ADSL 40% + ballena 22 + l9 + 2 cuotas gratis por 36 con iva.

Estoy hecho un lio.....que cogeriais¿

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #180
Escrito   0  0  
notsaibot




bueno pues os comento mi amago haber que os parece:

-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 12
-Consumo medio (línea / global): 25 euros al mes
-Puntos: 700

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004 portando a fusion
-Fecha de portabilidad: 06/03/2013
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: no

Pues queria un movil para renovar el mio antiguo y solo me ofrecian moviles malos a precios de infarto por mis solo 700 puntos me decidi a hacer el amago, deciros que me enviaron el mensaje y como no los llame a los 30min del mensaje me llamaron ellos y me ofrecion:

1º llamada : Lg L7, lg L5, Xperia U, Desire X a 0euros con ardilla 15 y mini 3 a 29euros y ace2 a 0 euros con ballena 22, todo esto me dijo porque me subian a 1750 puntos por ser buen cliente y ademas me dijo que me daban los 2 meses siguientes gratis + 20% descuento durante 6 meses si cogia ardilla 15 y 1 año si cogia ballena 22 y todo esto con 18 meses permanencia en tarifa y 24 en orange.

yo como es mi primer amago no me quise arriesgar y acepte la siguiente propuesta:

-Galaxy S3 mini por 29 euros con 2 meses gratis de factura + 20% de descuento durante 1año y me dijo que el lunes 11 lo tendria en mi casa

que os parece lo sacado ?? no me gustan los moviles mas grandes de 4 pulgadas

yo creo que esta bien , se podria haber apretado un poquito mas??

muchas gracias por las respuestas

saludos a todos espero que os sirva mi amago

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Orange