Keynote Iphone 5 Live. 12 sept.
14.925 101
Escrito 0 0
La pantalla de que pulgadas? no lo veoooo 

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X
Bilbao
Bilbao
Escrito 0 0
Se demandaran a si mismos por copia al iphone 4? LOOOL
Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Escrito 0 0
La pantalla es de 4 pulgadas de 11346x640 y una densidad 326 píxeles por pulgada.
Nothing is impossible.
Escrito 0 0
thanks
4,5 habria sido perfecto grrr
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
La pantalla es de 4 pulgadas de 11346x640 y una densidad 326 píxeles por pulgada.
thanks
4,5 habria sido perfecto grrr
siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X
Bilbao
Bilbao
Escrito (Editado ) 0 0
Sinceramente, todo muy bonito, y super "pantallón", pero a mí no me convencen. Me veo otro añito con mi Iphone 4 que prácticamente hace lo mismo, pero con menos cámara, siri... Todo los cambios no son esenciales para decir, que es REVOLUCIONARIO. Mejoras, pero no son imprescindibles!! Muy bonito, pero a mí no me clavan otros 600 eurazos por algo que es similar al 4 o al 4S. Steve Jobs por dónde andas, hijo??? La que están liando tu gente, todo continuista!!!
P.D. Cierto que el interior es un maquinón, que si A6, 1GB de RAM, Cámara HD... Pero para el whatsapp, tres juegos puercos y ver internet como que con mi Iphone 4 lo cubre!!!
P.D. Cierto que el interior es un maquinón, que si A6, 1GB de RAM, Cámara HD... Pero para el whatsapp, tres juegos puercos y ver internet como que con mi Iphone 4 lo cubre!!!
Nothing is impossible.
Escrito 0 0
Hasta hace una semana tenia un 4s (me lo robaron), pero sinceramente, visto lo visto, me quedo con el 4s de calle...
Volver a Apple