Keynote Iphone 5 Live. 12 sept.

14.925 101
Escrito   0  0  
La pantalla de que pulgadas? no lo veoooo emoticon sonrisa

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
Escrito   0  0  
Se demandaran a si mismos por copia al iphone 4? LOOOL

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Escrito   0  0  
Madre mia... al que se le rompa la pantalla de este iphone lo va pasar "canutas" pagando la reparación ajajja

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
Escrito   0  0  
TODO ESTO QUE ESTAN DICIENDO SE SUPONE QUE FUNCIONARA CON EL IFON 4S

NO???

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
La pantalla es de 4 pulgadas de 11346x640 y una densidad 326 píxeles por pulgada.

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Se demandaran a si mismos por copia al iphone 4? LOOOL

No querrás que parezca un Samsung?

Ahh no, que esos son los que imitan xD.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
La pantalla es de 4 pulgadas de 11346x640 y una densidad 326 píxeles por pulgada.

thanks

4,5 habria sido perfecto grrr

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
Escrito (Editado )  0  0  
Sinceramente, todo muy bonito, y super "pantallón", pero a mí no me convencen. Me veo otro añito con mi Iphone 4 que prácticamente hace lo mismo, pero con menos cámara, siri... Todo los cambios no son esenciales para decir, que es REVOLUCIONARIO. Mejoras, pero no son imprescindibles!! Muy bonito, pero a mí no me clavan otros 600 eurazos por algo que es similar al 4 o al 4S. Steve Jobs por dónde andas, hijo??? La que están liando tu gente, todo continuista!!!

P.D. Cierto que el interior es un maquinón, que si A6, 1GB de RAM, Cámara HD... Pero para el whatsapp, tres juegos puercos y ver internet como que con mi Iphone 4 lo cubre!!!

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
Hasta hace una semana tenia un 4s (me lo robaron), pero sinceramente, visto lo visto, me quedo con el 4s de calle...

¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Escrito   0  0  
pues yo esa pantalla quiero verla, el iphone 4s es peque peque.

Bilbao
Volver a Apple