Keynote Iphone 5 Live. 12 sept.

14.280 101
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hello a todos,

Me preguntaba como podriamos ver en directo este evento de apple en el que supuestamente se presenta el iphone 5.

Mirando un poco por internet veo que Apple ya no emite en directo dichos eventos. Es esto cierto?

Se puede ver en alguna pagina o en alguna tienda apple? empieza el miercoles a las 19 horas. hora española.

saludos






edito la hora. 7pm emoticon sonrisa


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #2
Escrito   0  0  
Estaria bien los que tengan claro donde seguiran el evento, ya sea en video o blog, que ponga los enlaces aqui.. para informacion.

gracias


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #3
Escrito   0  0  
Ea las 18h?? Siempre es a las 19 h

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El evento se celebrará en el edificio Yerba Buena Center de San Francisco a las 10 de la mañana según el horario local (19:00 en el caso del horario español peninsular).


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En directo no lo emitirán por desgracia, pero hay muchas páginas que tienen a gente metida en la conferencia y al momento nos darán las noticias al milímetro por unas ventanas actualizadas al segundo desde allí. Horas despues colgarán la presentaciòn los de Cupertino, Páginas como Applesfera, Actualidad Iphone..., emitirán de esa manera!

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
perdon. me lie con la hora. a las 7 claro.

editado


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo vere en appleesfera. Como siempre. No es en directo pero van publicando cada pocos segundos con fotos y tal, asi que no hay mucha diferencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo lo vere en appleesfera. Como siempre. No es en directo pero van publicando cada pocos segundos con fotos y tal, asi que no hay mucha diferencia.

+1

Totalmente de acuerdo!

Es una buena página con la actualidad del mundo de Apple, y ese día se desvivirán para tenernos informados al momento de todo lo que ocurra allí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo lo vere en appleesfera. Como siempre. No es en directo pero van publicando cada pocos segundos con fotos y tal, asi que no hay mucha diferencia.

+1!
 #9
Escrito   0  0  
Mañana es el gran dia. Estais preparados ?


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #10
Escrito   0  0  
no entiendo esa mania, pero las keynote de apple NUNCA se retransmiten por video streaming (creo que solo lo hicieron en una)

siempre quedaran tweets y feeds como el de applesfera (que a mi gusto esta bien)
Volver a Apple