Keynote Iphone 5 Live. 12 sept.

14.291 101
 #11
Escrito   0  0  
Que nerviooooooooooooooooos 21 h

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo lo vere en appleesfera. Como siempre. No es en directo pero van publicando cada pocos segundos con fotos y tal, asi que no hay mucha diferencia.

+1 one more time...

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #13
Escrito   0  0  
Ya odian darlo en directo macho. No se por que no lo hacen. Yo lo solía ver en las típicas páginas de reviews tipo engadget, gsmarena, etc. Pero probare con applesfera si decis que va bien.

Quedan pocas horaaaass! Estáis listooos??? Jejeje


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #14
Escrito   0  0  
En applesfera siempre siguen la keynote en directo, ansioso esta tarde de escucharla.

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #15
Escrito   0  0  
Espero que pongan muchas fotos en applesfera, me gusta seguirlo al instante y ver todo lo que van diciendo, no una foto cada 10 min.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #16
Escrito   0  0  
q ganas ya queda nada

SOY DE VALENCIA
 #17
Escrito   0  0  
Aqui podeis seguirla en directo, nervios!.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #18
Escrito   0  0  
vamos a ver si no hay decepciones como cuando sacaron el 4s con tanto rumor y fakes circulando por la red
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilato
Aqui podeis seguirla en directo, nervios!.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Parece ser que en xataca tambien lo emitirán en video.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #20
Escrito   0  0  
Apple store cerrada

http://store.apple.com/es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple