[HILO OFICIAL] ¿Vais a comprar el nuevo Iphone?

33.823 147
 #21
Escrito   0  0  
no me quedan uñas....
 #22
Escrito   0  0  
yo tiene que ser muy bueno, tengo un 4s y un nexus y estoy muy contento, quizas incluso venda el iphone porque para whatsapp, twitter y poco mas el nexus me sobra y esta nuevo de hace una semana, asique no se ya vere que pasa el dia 12, si sale algo bueno me lo pillo seguro, me conformo con un iphone con nuevo diseño y una pantalla de 4,3"

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #23
Escrito   0  0  
yo tengo un i4, y a este paso, esperare que se muera, y ya lo tengo dos años, porque cambio a 4s o 5, con lo que tengo no lo necesito

asi que cuando cambie me cambiare, no se si a ese 920 o algun android de la lexe, porque apple no evoluciona a la misma velocidad que la competencia
 #24
Escrito   0  0  
Mucho tienen que cagarla para que no lo tenga a las 8:10 del dia de la salida en la mano....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #25
Escrito   0  0  
Un no rotundo. La economía no está para ello. Además, el 4 cubre todas mis necesidades y de sobra ahora mismo.
 #26
Escrito   0  0  
Me temo que sí. Vendí mi 4S con la intención de pasarme a Windows Phone 8, pero hasta ahora sólo me he decepcionado con todo lo que ha salido. El Ativ S me llegó a gustar, aun siendo demasiado grande para mi gusto, por su supuesta trasera metálica (me parece un teléfono bonito y con ese "plus" podría considerarlo). Pero pronto se confirmó que era de plástico y entonces todo se fue al cuerno. Los Nokia de hoy me han dejado muy frío. Tenía muchas esperanzas, pero el 920 es un tocho del tamaño del S3, con pantalla más pequeña y más gordo y pesado. Ni hablar.

Quería cambiar de aires (llevo usando iPhones desde finales de 2007), pero mi segundo paso por Android (con el Xperia U de la firma) me ha vuelto a recordar por qué motivo volví a iOS tras el primero. Al final, iOS es el único sistema -al menos, por ahora- que hace todo lo que necesito. Con Android es imposible, ya he tirado la toalla y he decidido aguantar este mes que queda tirando con lo más básico.

Así que me temo que no voy a cambiar de aires, los WP8 presentados últimamente no me terminan de llegar, y como dice el refrán: "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

Iré a por el iPhone 5 con la mayor capacidad de almacenamiento posible. Realmente es la mejora que más feliz me haría: que el modelo "tope" fuera de 128gb. Ya iba justo con los 64 del anterior...

Sobre la pantalla, si sacan un iPhone con la pantalla del tamaño y resolución habituales, chapó. No tengo ningún problema. Si sacan la rumoreada pantalla 16:9 manteniendo el ancho, me sigue valiendo. Si les da por hacer un engendro 16:9 tamaño S3, o por cascarle 4" de diagonal con la proporción 3:2 actual... entonces creo que voy a tener un problema.
 #27
Escrito   0  0  
ya tengo 600 euros apartadosemoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Shut up, and take my money!!!!

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #29
Escrito   0  0  
yo aguantaré el 4s que la economia no está para tirar, y el 4s cumple sobradamente, así que esos 600 euros para otros fines
 #30
Escrito   0  0  
siempre digo que no pero luego............lo compro emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
Volver a Apple