[HILO OFICIAL] ¿Vais a comprar el nuevo Iphone?

33.821 147
 #11
Escrito   0  0  
pues depende de que lleve, pero casi casi casi casi seguro que no

El iphone 4 va de perlas, hasta que no muera no lo cambio
 #12
Escrito   0  0  
Por lo que veo muchos de vosotros no vais a ceder al consumismo. Es cierto que el Iphone 4 sigue siendo un gran terminal,pero que opinais,si llega a ser cierto,que cambien el conector dock?? Porque nos obligaran a adaptar todos nuestros accesorios,y seguro que no a un precio barato...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo ahora tengo el 3GS y me parece que va a ser hora de cambiar, eso si ya me pueden dar puntos porque como mucho llegare a los 350€...ya veremos en estos tiempos de crisis...
 #14
Escrito   0  0  
Yo depende de lo que ofrezca y de la economia,si es un iphone 4 alargado para ellos ya puede traer muchas novedades o me quedo con mi iphone 4 libre y me piro a pepephone yoigo o algumo asi(tengo que ver cual va mejor y mas barato)o me paso al galaxy 3
 #15
Escrito   0  0  
Yo no se que hare, de hecho tengo puesto un post en general para ver que me recomiendan, por un lado dices bueno vendes pillas y pones algo de dinero pero luego piensas que puedes hacer que no hagas con un 4s incluso con un 4.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Depende de como sea y lo que traiga. Hay q esperar al día 12
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Realmente estoy pensando si cambiarlo o no, ahora termino permanencia, y la tarifa infinita de yoigo o la amena sin permanencia de 3500 min y 1 giga por 30 euros me interesa bt.

La cuestion que viendo la economia, el IVA, las operadoras ya que no dan subvenciones, o sigo como estoy o lo pillo libre y me pongo tarifa de OMV sin permanencia.

Hoy en ny, ha hecho la presentacion nokita del su nuevo lumia 920, con unas caracteristicas asombrosas, con pantalla de 4,5 , una camara realmente impresionante, cargador inalambrico .... esperemos al 12 a ver con que nos sorprenden, pero he de reconocer que la competencia se esta poniendo las pilas.

recien salido del horno, el SUPUESTO iphone 5, encendiendo.:


@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #18
Escrito   0  0  
Yo de momento hasta por lo menos un añito pretendo estirar mi iphone 4, así que ya puede hacer virguerias de todos los tipos el nuevo Iphone 5 que con la crisis que hay y como está el patio del trabajo lo veré todo detrás de las barreras comiendo palomitas y sentadito para ver como evoluciona sus ventas, sus ventajas, desventajas, opiniones de los primeros compradores y su futuro posible jailbreak... Todo llega, pero de momento seguiré igual. Suerte y enhorabuena a los nuevos futuros compradores porque será una pedazo de máquina! Ya contareis que tal va el cacharrito...

Nothing is impossible.
 #19
Escrito   0  0  
En los proximos dos ańos NO. Luego, Dios dirá

 #20
Escrito   0  0  
Por ahora no, mi iphone 4 sigue vivito coleando!!
Volver a Apple