[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)
164.605 517
Escrito 0 0
Ayer la verdad no entré ... pero yo creo que siempre que entro sólo me salen juegos gratis. Lo tenéis configurado de alguna forma?
sl2
sl2
El silencio es el grito más poderoso
Escrito 0 0
quote:Exacto. Siempre juegos. Hoy uno de ajedrez.
Originalmente escrito por bego7
Ayer la verdad no entré ... pero yo creo que siempre que entro sólo me salen juegos gratis. Lo tenéis configurado de alguna forma?
sl2
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
La mayoría son juegos sí, pero de vez en cuando se estiran con alguna aplicación.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
Es que me dan ganas de quitar la aplicación (casi siempre juegos ...). Entre la aplicación y la cache o archivos temporales se come mas de 20 megas del movil, y no ando precisamente sobrada de espacio.
sl2
sl2
El silencio es el grito más poderoso
Escrito 0 0
y yo poniendolo en el hilo de la liga de apalabrados como noticia, no me di cuenta de este hilo..
buena aplicación, merece la pena (aunque yo la compré de oferta en google play)
gracias a todos por este hilo
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Apalabrados sin publicidad
salu2
y yo poniendolo en el hilo de la liga de apalabrados como noticia, no me di cuenta de este hilo..
buena aplicación, merece la pena (aunque yo la compré de oferta en google play)
gracias a todos por este hilo
Escrito 0 0
¿Cómo saber que aplicación es la del día en google play? Un saludo y gracias
Málaga la bella
Escrito 0 0
quote:Es en la tienda de amazon...tienes que bajarte la aplicación y al abrirla arriba pone aplicación del día gratis.
Originalmente escrito por Nueveydiez
¿Cómo saber que aplicación es la del día en google play? Un saludo y gracias
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Volver a Android