[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)

158.793 517
 #41
Escrito   0  0  
tetris descargado!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
tetris descargado!!
Como indican un poco mas arriba la de hoy 14/09/2012 es el Tetris y en google play esta valorado en 2.39€

Por que yo lo valgo......
 #43
Escrito   0  0  
que tenemos hoy?

hoy tenemos siege hero (juego)

curiosamente en el google play aparece como gratuito, asi que en este caso creo que se han colado.

es un juego de miniclip.com, asi que imagino que por mi experencia con sus juegos, requiere instalar el adobe air.

esta vez no lo bajo.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #44
Escrito   0  0  
no se si es el sitio indicado para ponerlo, pero al bajarme la aplicacion amazon al poner mi correo y la contrasña me dice lo siguiente:

Para acceder a Tienda Apps de Amazon, configure los ajustes correspondientes a tu pais desde Gestionar tu Kindle en la página de amazon de tu pais.

(pero no entiendo muy bien que quiere que haga, ya que no tiene nada que ver el kindle con una app para el android)

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #45
Escrito   0  0  
Hola, solo quería decir que siege hero tiene una versión gratis en Google play, pero es una versión incompleta, con publicidad, pagos in-app

La versión de la tienda de amazon que regalan hoy es la versión completa

emoticon alegre
 #46
Escrito   0  0  
La aplicación gratis de hoy es Marble Maze

https://play.google.com/store/apps/...WFyYmxlbWF6ZSJd
 #47
Escrito   0  0  
hoy dia17-9-2012 gratis en Amazon apps.... reloj mondial...

florinflor ha adjuntado esta imagen:
[APP] app gratis del dia  de amazon ( o google play)


Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #48
Escrito   0  0  
18/9/2012 en Amazon gratis juego down the hatch, que en Googleplaay es valorado en 0.79centimos

florinflor ha adjuntado esta imagen:
[APP] app gratis del dia  de amazon ( o google play)


Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #49
Escrito   0  0  
Hoy en Amazon Apps, Piano Master (versión full) valorada em 1.99 en google play.

[APP] app gratis del dia  de amazon ( o google play)

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebka
Hoy en Amazon Apps, Piano Master (versión full) valorada em 1.99 en google play.

[APP] app gratis del dia  de amazon ( o google play)


Gracias por la info. Es una especie de "Piano Hero", más fácil jugarlo en una tablet que en el móvil, pero a caballo regalado...

Valencia City
Volver a Android