[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)

164.562 517
Escrito   0  0  
Hoy domingo ISS detector pro, para que el movil te avise cuandoesta a la vista la Estacion Espacial Internacional
Escrito   0  0  
Hoy lunes la app del dia es el juego Grim Joggers.
http://www.amazon.es/mobile-apps/b/ref=sa_menu_adr_app?ie=UTF8&node=1661649031
A disfrutarlo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, acabo de ver en la Play Store que han rebajado la app Swiftkey de 3,99€ a 1,99€. Tanto la versión para móvil como la versión para tablet.
Escrito   0  0  
Hoy Handy Note Pro gratis en Amazon.
Escrito   0  0  
Hoy en amazon gratis el juego 4Pics 1Word- What's the Word Init
Y en Appgratis Sparky Lock Screen, que normalmente vale 2.23€
Escrito   0  0  
Hoy en Amazon tenéis El areopuerto del Dr Panda. Si tenéis niños en casa os lo tenéis que descargar:

Pulsa aquí para ir a amazon
Escrito   0  0  
Shazam encore, Swiftkey, Angry birds, Cut the rope... gratis por el aniversario de Amazon.

Pulsa aquí para ir a amazon
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso emoticon sonrisa Hay algunas que valen mucho la pena!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Muchas gracias por el aviso emoticon sonrisa Hay algunas que valen mucho la pena!
De nada. A mi también me parece que algunas merecen la pena. Un saludo
Escrito   0  0  
Ya venía yo a comentar la magnífica noticia también! Jejeje
Según he leído en Xataka están las ofertas hasta mañana, pero en teoría eran 21 y yo creo haber visto nada más que diez, así que no os descuideis y bajad ya las que os gusten pues no vaya que mañana quiten las de hoy y pongan otras. Hoy sobre todo imprescindibles swiftkey y shazam, además de algún muy buen juego.
Por cierto os doy un truco por si a alguien le interesa y está en mi situación. resulta que estoy de vacaciones sin wifi, y los mb de alta velocidad son muy valiosos para usarlos descargando aplicaciones así que he descubierto (igual alguien lo sabía ya) que podemos hacer la compra de la aplicación sin tener que descargarla! y así podemos tenerla para el futuro en nuestra lista de aplicaciones adquiridas con amazon y descargarla cuando tengamos wifi! emoticon guiño
Para ello os vais a la aplicación que queréis, le dais a donde dice gratis, esperáis a que ponga procesando compra, y en cuanto empiece a poner descargando le dais atrás hasta salir de la aplicación de amazon. Así cancelais la descarga pero ya la tenéis comprada, y sino comprobarlo después en vuestro correo asociado a vuestra cuenta de amazon y vereis como os sale comprada. Haced esto con todas las que queráis de la lista de hoy! yo me he pillado shazam, la de recetas, paper camera y cut The rope, ya que los juegos los tenía de otras ofertas y el swiftkey lo tenía comprado de hace mucho.
Un saludo compis!
Volver a Android