quote:Las otras once son las de Pocoyo, pero estas ya llevan unos días.
Originalmente escrito por yomiguy
Ya venía yo a comentar la magnífica noticia también! Jejeje
Según he leído en Xataka están las ofertas hasta mañana, pero en teoría eran 21 y yo creo haber visto nada más que diez, así que no os descuideis y bajad ya las que os gusten pues no vaya que mañana quiten las de hoy y pongan otras. Hoy sobre todo imprescindibles swiftkey y shazam, además de algún muy buen juego.
Por cierto os doy un truco por si a alguien le interesa y está en mi situación. resulta que estoy de vacaciones sin wifi, y los mb de alta velocidad son muy valiosos para usarlos descargando aplicaciones así que he descubierto (igual alguien lo sabía ya) que podemos hacer la compra de la aplicación sin tener que descargarla! y así podemos tenerla para el futuro en nuestra lista de aplicaciones adquiridas con amazon y descargarla cuando tengamos wifi!
Para ello os vais a la aplicación que queréis, le dais a donde dice gratis, esperáis a que ponga procesando compra, y en cuanto empiece a poner descargando le dais atrás hasta salir de la aplicación de amazon. Así cancelais la descarga pero ya la tenéis comprada, y sino comprobarlo después en vuestro correo asociado a vuestra cuenta de amazon y vereis como os sale comprada. Haced esto con todas las que queráis de la lista de hoy! yo me he pillado shazam, la de recetas, paper camera y cut The rope, ya que los juegos los tenía de otras ofertas y el swiftkey lo tenía comprado de hace mucho.
Un saludo compis!
[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)
164.495 517
Escrito 0 0
Escrito 0 0
quote:Ahh ok tío! gracias! Jejeje pues entonces a descargar estas de todos modos cuanto antes no vaya que se arrepientan estos de amazon! ;p
Originalmente escrito por aldogar
Las otras once son las de Pocoyo, pero estas ya llevan unos días.
Escrito 0 0
De nada, yo ya me las descargé para el enano. Un saludo
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Ahh ok tío! gracias! Jejeje pues entonces a descargar estas de todos modos cuanto antes no vaya que se arrepientan estos de amazon! ;p
De nada, yo ya me las descargé para el enano. Un saludo
Escrito 0 0
Vaya, que rabia, justo compré SwiftKey el otro día que estaba rebajada en play store y hoy está gratis en Amazon...
Gracias por la info.
Gracias por la info.
Escrito 0 0
Yo estuve apunto de comprarla, pero cuando fui a hacerlo la acababan de subir.
quote:
Originalmente escrito por observer
Vaya, que rabia, justo compré SwiftKey el otro día que estaba rebajada en play store y hoy está gratis en Amazon...
Gracias por la info.
Yo estuve apunto de comprarla, pero cuando fui a hacerlo la acababan de subir.
Escrito 0 0
Hoy PicShop pro.
Editor de fotos que esta a 4 euros en el market.
Igualmente me sigue gustando mas snapseed que es gratis en el market, pero es una buena oferta.
Editor de fotos que esta a 4 euros en el market.
Igualmente me sigue gustando mas snapseed que es gratis en el market, pero es una buena oferta.
Escrito 0 0
Sabes por que puede ser que no me deje comprar el juego desde la app de amazon?
"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
Volver a Android