Cinco Recuerdos De Tu Infancia
239.753 1.527
Escrito 0 0
Esas dentaduras tan molonas, con las que creías que ibas a sorprender a la gente
¡¡qué recuerdos!!
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Y no me digáis que esta guarrería no la habéis comprado alguna vez
Esas dentaduras tan molonas, con las que creías que ibas a sorprender a la gente

Escrito 0 0
que color mas palido tienes hija mia
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Mamá ponme la bolsa en la cama, que hace mucho frío
Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito 0 0
Espera, a ver si con esto entro en calor.
quote:
Originalmente escrito por metnim
Espera, a ver si con esto entro en calor.
Escrito 0 0
Jo Trope, es que hay algunos que somos muuuuy pesados aquí en la Taberna, verdad?
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Joer Merchu, dijiste 5 y ya vas por los 40 mínimoContados hoyga!
Jo Trope, es que hay algunos que somos muuuuy pesados aquí en la Taberna, verdad?

Escrito 0 0
Recuerdo cuando no habia moviles... quedabas con los amigos y tenias que estar alli si o si... no habia manera de avisar xD
Tambien recuerdo cuando te llamaban los "amigos" o llamabas tu y te cogian los padres que mal rollo daba jaja... intimidad 0.
Pegarse madrugones para ver los dibujos animados (que le dan mil vueltas a los de ahora)
No dormir de los nervios el dia anterior a reyes y madrugar para jugar y ver lo que te habian traido.
Jugar en el barrio las tardes de verano con la cuadrilla y que te llame tu madre por la ventana a cenar.
Tambien recuerdo cuando te llamaban los "amigos" o llamabas tu y te cogian los padres que mal rollo daba jaja... intimidad 0.
Pegarse madrugones para ver los dibujos animados (que le dan mil vueltas a los de ahora)
No dormir de los nervios el dia anterior a reyes y madrugar para jugar y ver lo que te habian traido.
Jugar en el barrio las tardes de verano con la cuadrilla y que te llame tu madre por la ventana a cenar.
quote:
Originalmente escrito por Glasick
yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.
Escrito 0 0
ese era el "MI MERIENDA" de BIMBO no? el bollycao siempre ha sido como ahora creo
quote:
Originalmente escrito por pokkus
-- y bueno añadir el bollicao que era una tableta de chocolate nestle y el bollo vacio....
ese era el "MI MERIENDA" de BIMBO no? el bollycao siempre ha sido como ahora creo

quote:
Originalmente escrito por Glasick
yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.
Volver a La Taberna