+prv [CHOLLO] Xperia U 94€ y Galaxy Ace 2 a 164€

79.633 344
 #331
Escrito   0  0  
Reservado uno en Barcelona.

Mañana lo confirmó y la semana que viene me fusionó.

Gracias!
 #332
Escrito   0  0  
Hola.

Agradecería información sobre lo del ADSL. Busco y no encuentro nada.

Gracias por adelantado.

Un aludo.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #333
Escrito   0  0  
Bueno pues después de tanta espera ya tengo uno de los dos liberado, al final han tardado 3 semanas en darme el código. Hoy mismo he iniciado los trámites de portabilidad hacia pepephone, espero que no tarde mucho.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Bueno pues después de tanta espera ya tengo uno de los dos liberado, al final han tardado 3 semanas en darme el código. Hoy mismo he iniciado los trámites de portabilidad hacia pepephone, espero que no tarde mucho.
Entonces yo he tenido suerte. Han tardado en pasarme los códigos de liberación para los dos móviles que me saqué 15 días clavados, y nada de hábiles, sino 15 días naturales. Por lo visto me puedo sentir un privilegiado porque he oido que muchas veces o tardan más de la cuenta o los códigos que te pasan son erróneos. A ver si me fuera igual de bien la portabilidad a lebara...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #335
Escrito   0  0  
¿ Alguna oferta nueva para este mes ?

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #336
Escrito   0  0  
Estamos a la espera, en la web no aparece nada de momento.
A ver si a alguien le pilla cerca algun Commcenter y se pasa por el nuevo catalogo del mes.
 #337
Escrito   0  0  
Yo solicité el código hace 10 días y hoy llamé para ver si lo tenían, que resultó ser que sí emoticon sonrisa

Así que nada, teléfono libre, funcionando y a la espera de la actualización a ICS.
 #338
Escrito   0  0  
Que suerte teneis, yo casi un mes y nada emoticon perdido
 #339
Escrito   0  0  
La verdad es que yo estaba ya temblando con las historias de liberaciones que tardan meses, pero ha sido cuestión de insistir y al final en 10 días cayó.

Curiosamente ha sido una operadora española la que me lo ha facilitado, mientras que en las llamadas donde me atendían personas extranjeras siempre me decían el mismo mensaje, que estaba solicitado y que llamara en 15 días, como si no tuvieran autorización para facilitar el código o algo (y esto lo digo porque hay gente que al llamar por primera vez se lo facilitan en el momento sin tener que pedirlo a Sony ni nada :S).
 #340
Escrito   0  0  
Pues yo lo pedi el 20 y hoy he llamado y una chica me lo a dado el código de liberación, muy agradable y española. en 10 días laborables
Volver a Movistar