+prv [CHOLLO] Xperia U 94€ y Galaxy Ace 2 a 164€

79.628 344
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmag80
Es válida hasta el 30 de septiembre, obtendrás por el Samsung Galaxy Ace 2 30€, muy ricos.

Efectivamente, si que sirve, confirmado en la tienda. Eso pone al Galaxy Ace 2 a 134 €, precio que no está nada mal.

Un saludo.
 #322
Escrito   0  0  
Pues aprovechando el descuento de los 100€, he hecho dos portabilidades para mis padres y otra mas para otro familiar.

En el telecor de Chamartin, habia terminales este Lunes. Desconozco, como estara la situacion actual pero podeis llamar para preguntar.

Tres Xperias U por 94€ y las tres lineas preparadas para Movistar Fusion.
 #323
Escrito   0  0  
Como os prometí, os cuento como me ha ido la portabilidad.

El Lunes recogí mi Xperia S, al final ha salido por 138€ (con el descuento de 100€ de la portabilidad de un móvil y de 180€ de la portabilidad del ADSL).

Todo ha ido perfecto, el móvil me encanta.

Saludos.
 #324
Escrito   0  0  
Hola, no sé si está puesto pero aceptan móviles para reciclar, te quitan 10 euros o la. primera cuota gratis así que el móvil por 84€!

saludos

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #325
Escrito   0  0  
En telecor Parla tambien tienen terminales. Yo he sacado tres, uno para mi novia con una linea mia. Y luego dos para la familia con la portabilidad de ADSL y los 180€ d regalo que te dan.

El adsl tiene permanencia y al darte de baja te penalizan con 60€ asi que te salen los dos telefonos por 60 pavetes. Cuando el comercial me dijo lo de la porta de adsl y los 180 lereles me quede como o_0

Un saludop

 #326
Escrito   0  0  
acabo de llamar a una tienda telecor y me dicen que la permanencia es minima de 3 meses...risas cuando le digo que si esos 3 meses son reales o los impone el para llevarse la comision,jaja
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Hola, no sé si está puesto pero aceptan móviles para reciclar, te quitan 10 euros o la. primera cuota gratis así que el móvil por 84€!

saludos


¿ Cuáles son las condiciones del móvil a reciclar ? ¿ Cargador ? ¿ Tiene que encender ?

Un saludo y gracias.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #328
Escrito   0  0  
Bueno lo pego aquí mi post que me había equivocado y lo había puesto en commcenter en vez de aquí:

Bueno pues acabo de ir a recoger el segundo Xperia U que había pedido y me ha comentado la chica del telecor de Burgos que he tenido suerte (como decían también otras compañeros aquí del foro). Que acaba de recibir un comunicado que las portabilidades no se pueden ya hacer desde prepago y solo desde contrato. Y que ya desde hoy solo puede hacer portabilidades desde contrato.

Así que novedades malas.
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Cuáles son las condiciones del móvil a reciclar ? ¿ Cargador ? ¿ Tiene que encender ?

Un saludo y gracias.


Te comento, si es un móvil sólo, tienes mínimo 10 euros de descuento. Si el modelo no lo encuentran, ponen OBSOLETO OBSOLETO en el modelo de móvil y serían 10 euros de descuento.

Pero esto solo funciona para el primer móvil, si llevas varios el 2º, 3º,... y sucesivos te los valoran al precio que les indique la página.

A mí la de la tienda de TELECOR me dijo que tenía que encenderse, que la pantalla estuviese bien y llevar batería. No hace falta el cargador, aunque yo lo he llevado siempre por si acaso.

Espero haberte aclarado la duda
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Cuáles son las condiciones del móvil a reciclar ? ¿ Cargador ? ¿ Tiene que encender ?

Un saludo y gracias.


Como te han comentado, el móvil con que encienda es suficiente para que te descuenten el dinero.

Saludos!!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Volver a Movistar