[CONSEJO] ¿No hay demasiada publicidad ya en la Web de GsmSpain?

24.355 110
Escrito   0  0  
Le estoy cogiendo un asco al Dredd de los c*j*ne* que no veas

emoticon alien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA

+1

Consiguen el efecto contrario.
Escrito   0  0  
El problema ya no es que haya mucha, sino que es totalmente insidiosa, está colocada a mala f****r y genera una animadversión profunda hacia las marcas anunciadas. Os juro que el otro día decidí no usar una aseguradora sólo por el porsaco brutal que dan sus anuncios en esta web, true story. En serio, valga como ejemplo lo del juez dredd, es horroroso y un verdadero coñazo que quita las ganas de usar el producto.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Escrito   0  0  
Lo que han conseguido es que desde que sale el anuncio de dredd me conecte al foro mucho menos.

Es una cura de desintoxicación.

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
La verdad es que es absurdo que los propios administradores del foro nos estén obligando a usar adblock con esta publicidad tan molesta.

Me gustaría que un admin explicase cuál es el razonamiento según el cuál resulta más rentable forzar a la mayoría de tus usuarios a bloquear todos tus anuncios, que mostrar una serie de anuncios razonables.
Escrito   0  0  
Yo no uso el AdBlock y no tenia problemas, alguna ves me saltaba la pagina de seguros y otra la del orange asi en pantalla completa pero no era para tanto, se podia aguantar. Pero desde que han metido la publi del juez dredd, se hace casi imposible navegar, saltando todo el rato, dando a cerrar y se me abre aun mas el anuncio para ver el trailer, y asi sin poder quitarlo...

Entiendo que se ponga publicidad para mantener el foro y tal, pero hay algunas cosas que son bastante molestas para la navegacion. A cuidarse!

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago

~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
es una p*t* mierda, y para los que usamos IE qué recomendais?

Que os cambies de navegador al Firefox, asi podeis usar Adblock.
O como alternativa al Chrome que tambien tiene su version de Adblock

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Buenos días, me acabo de da de alta en este foro y sólo quería saludaros.

Vallau

La vida es un sinfín de caminos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA

+1 emoticon enfado
Escrito   0  0  
La verdad es que se estan pasando, sobre todo en la publi cojonera que no te deja usar las funciones del foro normalmente ya que siempre se pone en medio un cartel, vaya lo que jode eso.
Volver a Feedback