[CONSEJO] ¿No hay demasiada publicidad ya en la Web de GsmSpain?

24.354 110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
[CONSEJO] ¿No hay demasiada publicidad ya en la Web de GsmSpain?

Para iexplorer, si pagas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es la bomba

+1000 y ya hasta en el movil.. .emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
La verdad, es que siempre ha sido una cosa medio normal, pero hoy ya se han colado un poco con el anuncio de la peli esa que me ha ocupado casi media pantalla.........

Encima cada vez que entraba a algun subforo volvía a salir
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
es una p*t* mierda, y para los que usamos IE qué recomendais?

Dejar de usar IE y pasarte a Firefox/Chrome + Adblock plus
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Por el explorer acabas hasta las narices de tanta públicidad es cierto que con otros navegadores puedes evitarlo pero a mi me gusta el que tengo, pero para entrar aquí tengo que cambiar, por que a los diez minutos acabo hasta las narices.

quote:
Originalmente escrito por apete
es una p*t* mierda, y para los que usamos IE qué recomendais?

Si tenéis Internet Explorer 9 podéis ir a Herramientas->Protección de rastreo... y pinchar en el enlace "Obtener una lista de protección de rastreo en línea...", y añadir algunas de las listas.

Yo he puesto las listas Albine y EasyList, y me funciona perfecto emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
la verdad es que en el portatil me esta matando al tener una resolucion menos uffff, vamos a por el adblock

un saludo
Escrito   0  0  
Adblock mano de santo, que se joda el dredd

*** BlackList, YA!!! ***
Escrito   0  0  
Los gestores del foro no tienen nada que decir al respecto?... creo que esto es una queja formal al funcionamiento del foro y no estaría de más que nos diesen su opinión.

Yo entiendo que exista publicidad en el foro... entiendo también que para las personas NO REGISTRADAS (yo hasta hace poco) se les meta mucha publicidad por "aprovecharse" de las "vivencias y sabidurías" de los USUARIOS REGISTRADOS... pero castigar así a las personas que "mantienen" el foro... me parece algo de mal gusto como poco.
Escrito   0  0  
La verdad es que molesta muchísimo, así que he tenido que usar el adblock y listo.
Escrito   0  0  
La verdad es qe la aplicación esta es una maravilla. Como dicen, a veces los carteles de publicidad se qedaban colgados y no había manera de quitarlos o cargaban muy lentos y hasta qe no veías el anuncio entero no lo podías quitar (como pasaba con uno de movistar qe iba inchandose, qe odio le pillé...).

.
Escrito   0  0  
Menuda porqueria de publicidad
Volver a Feedback