[HILO OFICIAL] ¿Nuevas tarifas inminentes en Movistar?

43.692 182
 #161
Escrito   0  0  
Movistar funciona bastante bién, cada vez en mas ocasiones cuando llamo al 1004 me empiezan a salir directamente teleoperadores españoles muy amables, el problema que tiene movistar es volverse a ganar una buena imagen que perdió hace muchos años y lo va a tener muy difícil.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Movistar funciona bastante bién, cada vez en mas ocasiones cuando llamo al 1004 me empiezan a salir directamente teleoperadores españoles muy amables, el problema que tiene movistar es volverse a ganar una buena imagen que perdió hace muchos años y lo va a tener muy difícil.

Eso es verdad, cada vez que he llamado estos días se han puesto operadores españoles (a los que es también es verdad, que no es tan facil colarsela), solamente llamando al 224472 se me puso una teleoperadora sudamericana (que si me hizo un bono dandome 20000 puntos.........jejejejeje, y eso hoy día es un tesoro.........., sin amagar ni nada)........
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
Eso es verdad, cada vez que he llamado estos días se han puesto operadores españoles (a los que es también es verdad, que no es tan facil colarsela), solamente llamando al 224472 se me puso una teleoperadora sudamericana (que si me hizo un bono dandome 20000 puntos.........jejejejeje, y eso hoy día es un tesoro.........., sin amagar ni nada)........
Perdona, llamaste al 224472 sin haber hecho portabilidad y te dieron puntos?
Es por saber...
Un saludo!
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Perdona, llamaste al 224472 sin haber hecho portabilidad y te dieron puntos?
Es por saber...
Un saludo!


Hasta donde yo se si no hay un proceso de portabilidad abierto aunque llames a ese numero la llamada se desvia automáticamente al 1004
 #165
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #166
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda...

El fijo de casa está a mi nombre y mi mujer sigue teniendo el movil al suyo... sabe alguien si nos podremos acoger a esta oferta??? creo que el descuento de los 5€ sirve con que las dos facturas tengan el mismo domicilio...
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Perdona, llamaste al 224472 sin haber hecho portabilidad y te dieron puntos?
Es por saber...
Un saludo!

Hasta donde yo se si no hay un proceso de portabilidad abierto aunque llames a ese numero la llamada se desvia automáticamente al 1004

Si que es raro si, suelen dar puntos, hoy en día muy pocos si les amenazas con dar de baja una linea, pero en retenciones, y sin hacer un amago hasta ahora no había oido que dieran nada

Os cuento,

Llame al 609 hace varios días, y me dijeron que no se podia hacer porque tenia pocos puntos y que tomaba nota (creo que fue el jueves pasado), y que el departamento tal se pondría en contacto.....

Ayer, me dice mi mujer que han llamado a su movil diciendo que si quería un bono que había solicitado y le habia dicho que llamará despues cuando hablará conmigo (ya que ella no sabia nada), total, le digo que si que cuando vuelvan a llamar que le haga el movil. La línea de mi mujer tiene 5000 puntos. Le hacen el bono de 3000 euros con GM25 y 100 euros a pagar. Cuando veo eso digo vaya racanos, porque no habian inyectado puntos ninguno.

Llamo al 609 y me dicen que ellos no pueden hacer el bono rectificado porque lo ha hecho otro departamento, y me dice que llame al 224472, llamo lo coje una sudamericana, y le digo que tal que me tienen que recuperar el bono y tal, y me hacen otro con GM25 inyectandome 20000 puntos (pidiendo el Galaxi Mini, ya que tenia un bono anterior). Y como os dije antes, sin hacer nada de portabilidades, en fin será suerte. Porque es verdad que cada vez está mas complicado............
 #168
Escrito   0  0  
Bueno pues tengo delante de mi información sobre lo que va a ser Movistar fusión ... Me espera un ratito de lectura pero después quizás podremos aclarar dudas.

Un saludo

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Bueno pues tengo delante de mi información sobre lo que va a ser Movistar fusión ... Me espera un ratito de lectura pero después quizás podremos aclarar dudas.

Un saludo


Espectante me tienes!!
 #170
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que se van aclarando un poco el tema, aunque ya se han comentado 3 diferentes precios de ADSL. El precio de 50€ que das tu es con IVA incluido? Llamadas a moviles libres desde fijo o lo que siempre ofertan de 500minutos fines de semana y 50 entre semana?

Gracias por la info

A ver si sale antes de octubre.



quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Confirmo lo de las tarifas la CMT no va tumbar nada ya que esta aprobado y será asi. El producto solo va dirigido a clientes de ADSL no tendrá sistema de puntos y serán por 50€ un ADSL de valor o sea llamadas a móviles y fijos + adsl + un móvil con 500 minutos mas 1gb + sms todo en ese precio,lineas adicionales 20€ mas la gente de Fibra pagaran 60€.
Es posible que funcione antes de fin de mes.

Volver a Movistar