[HILO OFICIAL] ¿Nuevas tarifas inminentes en Movistar?

43.699 182
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Confirmo lo de las tarifas la CMT no va tumbar nada ya que esta aprobado y será asi. El producto solo va dirigido a clientes de ADSL no tendrá sistema de puntos y serán por 50€ un ADSL de valor o sea llamadas a móviles y fijos + adsl + un móvil con 500 minutos mas 1gb + sms todo en ese precio,lineas adicionales 20€ mas la gente de Fibra pagaran 60€.
Es posible que funcione antes de fin de mes.


para lo que sirven los puntos.... por mi se los pueden quedar todos
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
para lo que sirven los puntos.... por mi se los pueden quedar todos

+1 todos los móviles los compro libres, paso de permanencias y encima el sistema de puntos cada peor.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Las llamadas fijo-móvil, ¿serán ilimitadas? Actualmente son 500 minutos FS y 50 minutos L-V

Importante pregunta... ¿alguna idea?
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Confirmo lo de las tarifas la CMT no va tumbar nada ya que esta aprobado y será asi. El producto solo va dirigido a clientes de ADSL no tendrá sistema de puntos y serán por 50€ un ADSL de valor o sea llamadas a móviles y fijos + adsl + un móvil con 500 minutos mas 1gb + sms todo en ese precio,lineas adicionales 20€ mas la gente de Fibra pagaran 60€.
Es posible que funcione antes de fin de mes.

Se sabe algo de las permanencias? Y de clientes que tengan descuentos activos?? Un saludo
 #155
Escrito   0  0  
Pies con esa oferta ya no se si me comtinuará saliendo a cuenta la de 4000 por 30 euros. Cuando se sepan las tarifas habrá que hacer números.
 #156
Escrito   0  0  
Esos 50 euros incluyen cuota de línea?
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palacios80
Esos 50 euros incluyen cuota de línea?

Si, ya la incluirían, eso es de lo poco que ha quedado claro xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Confirmo lo de las tarifas la CMT no va tumbar nada ya que esta aprobado y será asi. El producto solo va dirigido a clientes de ADSL no tendrá sistema de puntos y serán por 50€ un ADSL de valor o sea llamadas a móviles y fijos + adsl + un móvil con 500 minutos mas 1gb + sms todo en ese precio,lineas adicionales 20€ mas la gente de Fibra pagaran 60€.
Es posible que funcione antes de fin de mes.


La cuota de linea está incluida?
 #159
Escrito   0  0  
Lo que ha salido es una web conference para distribuidores durante las próximas 2 semanas, es decir, un curso para informarnos del producto.., yo no se si lo voy a poder hacer porq me voy de vacas justo esas 2 semanas, pero alguno de los compañeros que lo hagan, que os informaran supongo, cuando recopiléis info haced el favor de publicarla por aquí emoticon lengua

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #160
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar