[AYUDA] La Caixa cobra las cartas que envia???

31.393 28
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
LaCaixa lo cobra todo, y más. Yo en cuento consiga deshacerme de la Deuda Subordinada les envío a paseo. Ya estoy trabajando con ING Direct como banco principal y nada que ver, es otro mundo. A LaCaixa la tengo como "cuenta residuo" u_u
¿Cómo te has embarcado en subordinada? pufff

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo Caja Laboral y no me cobran cosas raras. Y además son majos y cooperativa. Y no me intentan vender mierdas jamás.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Cómo te has embarcado en subordinada? pufff

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues como la mayoría. Me liaron con las Preferentes, y después cuando pasó todo lo que pasó me lo convirtieron en Deuda Subordinada y Obligaciones Convertibles. Pero bueno, ya sólo me quedan 8-10 años... ¬¬

Gracias por el enlace.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #14
Escrito   0  0  
Has descubierto América, llevan años haciéndolo....
 #15
Escrito   0  0  
Que sepais que el cobro del correo, sin una autorizacion firmada, no es legal. Banesto paso a cobrarmelo sin previo aviso durante un año, y tubo que devolverme todas los cobros una vez reclamé via el banco de españa. Es engorroso, y por poca cantidad da pereza (los banco cuentan con ello), pero era mi dinero y me daba rabia que me lo quitaran por la cara.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Has descubierto América, llevan años haciéndolo....

Descubro lo que quieras,pero desde mayo llevo con ellos y no me lo habian cobrado,si pregunto es por algo. emoticon roto2

Para tratos en mano en Valencia
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Descubro lo que quieras,pero desde mayo llevo con ellos y no me lo habian cobrado,si pregunto es por algo. emoticon roto2

Si mal no recuerdo hay una opción en Línea Abierta para que no te envíen cartas a casa y todas las comunicaciones sean a través de Línea Abierta.

Hace años, cuando abrí la cuenta ya sabía de eso, aún así esperé a la primera carta para ver si era verdad. Al ver que me cobraban lo configuré en Línea Abierta y no volvieron a cobrarme más. Todas las "cartas" aparecen en Línea Abierta y puedes descargarlas en pdf.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   0  0  
Podrias decirme donde???
Esque no lo veo.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Podrias decirme donde???
Esque no lo veo.

Saludos


En Línea Abierta, arriba a la derecha pinchas en "mensajes". Te aparece la pantalla "Correspondencia". Abajo a la izqda aparece algo así como "administrar mi correspondencia"(?).

Das de alta el servicio correspondencia personalizada y eliges no recibir ninguna en papel.

Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #20
Escrito   0  0  
Desde hace muchos años además...