[AYUDA] La Caixa cobra las cartas que envia???

31.126 28
 #1
Escrito   0  0  
Me han echo un cobro de 0.36.
En el concepto pone,correo tarifa nacional.
Periodo correo agosto...

Que pasa que ahora cobran el envio de las cartas,los sinvergüenzas???

Para tratos en mano en Valencia
 #2
Escrito   0  0  
No solo eso, encima te mandan publicidad de productos en los envíos que TU pagas. Eso les costó mi cancelación de cuenta.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada habra que ir mirando alternativas.
Recomendais alguna??

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Pues te recomiendo que si eso te molesta te olvides del Santader y de Banesto porque también cobran ese concepto.

La Caixa es una entidad tan mala y maltratadora de clientes que casi cualquier opción que elijas será mejor... Mi consejo es que te mires alguna online, yo estoy aceptablemente contento con ING.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nvacn
Pues te recomiendo que si eso te molesta te olvides del Santader y de Banesto porque también cobran ese concepto.

La Caixa es una entidad tan mala y maltratadora de clientes que casi cualquier opción que elijas será mejor... Mi consejo es que te mires alguna online, yo estoy aceptablemente contento con ING.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
ahora casi TODOS A LOS BANCOS COBRAN por cartas ,avisos etc. es otra manera de cubrir las perdidas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Me han echo un cobro de 0.36.
En el concepto pone,correo tarifa nacional.
Periodo correo agosto...

Que pasa que ahora cobran el envio de las cartas,los sinvergüenzas???


Sí.
Cualquier envío que te hagan, que contenga recibos, domiciliaciones, liquidaciones de hipoteca, etc.
Pero no es de ahora, sino que ya lleva unos cuantos años.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandarin
Sí.
Cualquier envío que te hagan, que contenga recibos, domiciliaciones, liquidaciones de hipoteca, etc.
Pero no es de ahora, sino que ya lleva unos cuantos años.


Pues me han enviado ya otras veces y no me han cobrado,han empezado a cobrarme ahora y la cuenta la tengo desde mayo.

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Como se pasan te envian publicida y lo pagas tu emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
La suerte que tienen los bancos es que tengo cuenta para cuando hago compra-venta y tengo que pagar recibo de movil,sino,se comian una mierda como la que cago king kong...

Panda de sinvergüenzas !!!

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
LaCaixa lo cobra todo, y más. Yo en cuento consiga deshacerme de la Deuda Subordinada les envío a paseo. Ya estoy trabajando con ING Direct como banco principal y nada que ver, es otro mundo. A LaCaixa la tengo como "cuenta residuo" u_u

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."