[APP] Google Play regala 5€ de saldo en las nuevas cuentas Wallet

14.798 39
 #21
Escrito   0  0  
Pues lo hice desde el móvil, busque contacto google wallet y mande un comentario...anteriormente lo hice desde el pc y no me respondió nadie...

Yo me he quedado helado cuando lo he leído... no me esperaba para nada una contestación tan cutre, pero es lo que hay.

Personalmente me parece una publicidad bien engañosa, aunque en mi caso no me afecta porque a los días tenia que activar la cuenta igualmente por el Nexus 7...pero me parece un engaño como otro cualquiera y google queda bastante mal con este movimiento a mi entender...
 #22
Escrito   0  0  
Por cierto, creo que en castellano existe una diferencia entre "podrás recibir" y "podrías recibir".

Esto me parece una estafa.
 #23
Escrito   0  0  
Pues ni idea...que me parece una estafa? SI. Que voy a perder el tiempo reclamando? NO. Que de ahora en adelante voy a coger con pinzas las ofertas de google? También...

He compartido este mail para que veáis como se las gastan y eso que yo soy usuario activo del ecosistema google...pero estas cosas... tocan la fibra la verdad.
 #24
Escrito   0  0  
Yo intentaré dar a conocer esta estafa, por lo menos sirve para echarse unas risas con la excusa, aunque joda que le dejen a uno sin los 5 euros XD

Supongo que no te importará que copié el texto que has puesto (quitando los nombres que aparecen), ¿verdad?

A mí siquiera me han contestado...
 #25
Escrito   0  0  
pues yo iba a probar a hacerlo pero viendo lo visto..... seguire el post a ver como se os resuelve, suerte !
 #26
Escrito   0  0  
Menudos sinvergüenzas...es para que se les caiga la cara de vergüenza,menuda respuesta.Increible.

Para tratos en mano en Valencia
 #27
Escrito   0  0  
Yo metí mi número de tarjeta ayer, pero nada de saldo gratis.
Por suerte solo compré dos apps por 0.25€ cada una emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Usar lo que querais, si quieres el texto original completo te lo pongo todo aqui, primero su respuesta y luego mi pregunta, que es el mail que te contestan enterito. He quitado mis datos completos como nombre y correo que aparecia, por eso vereis unas xxxx:

Hola Miquel,

Gracias por contactar con nosotros. La promoción sobre la que nos consulta se lanzó a modo de prueba. Tal y como se precisa en las Condiciones Relativas al Saldo Promocional de Google Play, la apertura de una cuenta de Google Wallet no garantiza automáticamente que el usuario reciba 5 euros en forma de créditos de Google Play.

A este respecto, las Condiciones del servicio informaban al usuario de la posibilidad de recibir dicha promoción ("podrás recibir"), si bien la misma no llegó a confirmarse.

En algunas ocasiones, Google lanza promociones a modo de prueba que pueden no llegar a materializarse. Lamentamos, no obstante, las molestias que el anuncio de esta promoción le haya podido causar.

Si tiene alguna otra pregunta sobre Google Wallet no dude en volver a contactar con nosotros.

Atentamente,

Margherita
El equipo de Google Wallet



Original Message Follows:
------------------------
From: xxxx
Subject: Google Wallet general question
Date: Mon, 01 Oct 2012 15:53:28 +0000



AutoDetectedBrowser: Google Chrome
AutoDetectedOS: Android 4
IIILanguage: es
IssueType: wallet_basics
Language: es
additional_comments:

Estoy a la espera de recibir los 5€ de regalo en google play al registrarme en google wallet hará cosa de un mes...envié un correo de contacto y nada. Debo proceder de alguna forma que yo desconozco?

Gracias por su atención.

basics: signup_trouble_basics
email_wallet_hidden: xxxxx
first_name: xxxxx
geolocation: ES
hidden_from:
last_name: xxxxx
 #29
Escrito   0  0  
A continuación lo que me han respondido a mí. Como podéis ver en mi mensaje, ya les digo que "no he podido recibir los 5 euros", así que no me han puesto la parte de "podrás recibir", porque no colaría porque tal cual lo escribo, "no puedo" XD

Por cierto, les he mandado un mail a los de xakata y me han dicho que si conozco alguien más en esta situación que les mande un mail también.

quote:
Hola xxx,

Gracias por contactar con nosotros. La promoción sobre la que nos consulta
se lanzó a modo de prueba. Tal y como se precisa en las Condiciones
Relativas al Saldo Promocional de Google Play, la apertura de una cuenta
de Google Wallet no garantiza automáticamente que el usuario reciba 5
euros en forma de créditos de Google Play.

A este respecto, las Condiciones del servicio informaban al usuario de la
posibilidad de recibir dicha promoción , si bien la misma no llegó a
confirmarse.

En algunas ocasiones, Google lanza promociones a modo de prueba que pueden
no llegar a materializarse. Lamentamos, no obstante, las molestias que el
anuncio de esta promoción le haya podido causar."
Si tiene alguna otra pregunta sobre Google Wallet no dude en volver a
contactar con nosotros.

Atentamente,

yyy
El equipo de Google Wallet



Original Message Follows:
------------------------
From: xxx@gmail.com
Subject: Google Wallet general question
Date: Tue, 02 Oct 2012 15:28:56 +0000

>
>
> AutoDetectedBrowser: Firefox 1
> AutoDetectedOS: Windows 7
> IIILanguage: es
> IssueType: wallet_basics
> Language: es
> additional_comments: Hola,
> me pongo en contacto porque a pesar de cumplir los requisitos descritos
en
> la promoción de SALDO PROMOCIONAL, esto es, crear una nueva cuenta de
> Google Wallet y almacenar en ella una tarjeta de crédito o de débito, no
he
> podido recibir los 5 euros de saldo promocional, por lo que les pido que
me
> expliquen si no he cumplido algún requisito o cuando podré recibirlo.
> Un saludo.
> basics: signup_trouble_basics
> email_wallet_hidden: xxx@gmail.com
> first_name: xxx
> geolocation: ES
> hidden_from:
> last_name: xxx xxx
>
 #30
Escrito   0  0  
Pues menuda gentuza google, no me espera esto de ellos...
Volver a Android