[APP] Google Play regala 5€ de saldo en las nuevas cuentas Wallet

14.791 39
 #11
Escrito   0  0  
Alguien a recibido alguna noticia sobre los 5€,yo lo rellene y aun no se nada.

Para tratos en mano en Valencia
 #12
Escrito   0  0  
Yo también lo hice y aun nada de nada.
 #13
Escrito   0  0  
Estamos ya en octubre, acabó la promoción, y yo por lo menos sigo sin saber nada de mis 5 euros...
 #14
Escrito   0  0  
Esto es lo de siempre, los viejos "clientes" a jorobarnos y a quedarnos sin las ventanas de ser nuevo... este tipo de cosas no da buena imagen de Google...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #15
Escrito   0  0  
¿a alguien se aprovecho de los 5 euros? porque yo no he visto nada en mi cuenta....

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #16
Escrito   0  0  
Ya somos dos !!! Nos han tangado pero bien...

Para tratos en mano en Valencia
 #17
Escrito   0  0  
Creo que somos todos...
 #18
Escrito   0  0  
lo somos, lo somos emoticon triste

en ocasiones...
 #19
Escrito   0  0  
ufff, os copio y pego la respuesta de google.... ver para creer...

"Hola Miquel,

Gracias por contactar con nosotros. La promoción sobre la que nos consulta se lanzó a modo de prueba. Tal y como se precisa en las Condiciones Relativas al Saldo Promocional de Google Play, la apertura de una cuenta de Google Wallet no garantiza automáticamente que el usuario reciba 5 euros en forma de créditos de Google Play.

A este respecto, las Condiciones del servicio informaban al usuario de la posibilidad de recibir dicha promoción ("podrás recibir"), si bien la misma no llegó a confirmarse.

En algunas ocasiones, Google lanza promociones a modo de prueba que pueden no llegar a materializarse. Lamentamos, no obstante, las molestias que el anuncio de esta promoción le haya podido causar.

Si tiene alguna otra pregunta sobre Google Wallet no dude en volver a contactar con nosotros.

Atentamente,

Margherita
El equipo de Google Wallet"
 #20
Escrito   0  0  
¿A qué dirección enviaste el mail?

Esto no puede quedar así.
Volver a Android