¿Quitas el plástico de la pantalla al estrenar móvil?

132.440 340

¿Quitas el plástico de la pantalla al estrenar móvil?

 #251
Escrito   0  0  
Lo suelo quitar rapido, ademas ultimamente vienen con dibujos o serigrafia y molesta
 #252
Escrito   0  0  
Si se lo quito y le pongo uno que compre.
 #253
Escrito   0  0  
El unico que deje fue el de un THL chino, que era tipo protector de pantalla (venia preparado para quitar un protector sobre el protector xD), no se si esta marca los envía así de serie o fue el vendedor.

Tarifa GSM: Pepephone - Habla y navega 900MB
Tarifa SAT: Thuraya - NOVA Prepaid
Modulo SAT: Thuraya SatSleeve GmPRS - iPhone 5
 #254
Escrito   0  0  
Yo lo quito para ponerle otro, porque (al menos en el iPhone) no permite presionar bien el boton Home, si no le dejaría el que trae ya que viene perfecto.
 #255
Escrito   0  0  
cuando he tenido móvil nuevo, no lo he quitado hasta que ya se ha despegado.
 #256
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #257
Escrito   0  0  
Las cosas son para usarlas y se estropean... que se le va ha hacer. Ya estoy cansado de tirar las cosas prácticamente nuevas
 #258
Escrito   0  0  
Espero un tiempo a comprobar que funciona todo bien por si me han de cambiar.
 #259
Escrito   0  0  
Le quité la que venía de fábrica porque tenia cosas escritas y le compre una. Le quita un pelín de sensibilidad al táctil pero es inapreciable hasta que un día empezó a despegarse una esquinita y no he vuelto a ponerle ninguna, así va al pelo el SONY Xperia P.
 #260
Escrito   0  0  
Depende del plastico, el del nexus 4 no molestaba casi nada, asique si que lo habria dejado, el del nexus 5 venia con la palabra nexus en la mitad de la pantalla, imposible dejar a menos que se quite la palabra con algo.

Saludos
Volver a Encuestas