¿Quitas el plástico de la pantalla al estrenar móvil?

132.493 340

¿Quitas el plástico de la pantalla al estrenar móvil?

 #91
Escrito   0  0  
despues de mas de 4 años con el iphone 3g ni una ralla y sin plásticos, lo saco de la funda tipo calcetín de cuero, lo uso y lo guardo, nunca lo e rallado, eso si, las chicas con los pendientes es otra cosa.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #92
Escrito   0  0  
Yo no quito el plástico hasta que no se deteriora o se pone amarillento, y luego ya le compro un plástico nuevo en los chinos.
Pero no uso el movil sin plastico.

Vizenzo Regalos, detalles de boda baratos.
 #93
Escrito   0  0  
Hasta que no se despega de un lado, no lo quito..
 #94
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #95
Escrito   0  0  
Durante un rato bueno no, luego ya sí, molestaemoticon sonrisa

.Málaga city!
 #96
Escrito   0  0  
Siempre

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #97
Escrito   0  0  
Ahora con todo tactil y la tecnologia con la que fabrican las pantallas sin plastico y sin proteccion, en un Iphone 4 2 pequeños arañazos en zonas que no afecta a la pantalla y eso que parece que es primo del Felix de Redbull. je je
 #98
Escrito   0  0  
yo al principio no lo quito...al menos durante 1 mes o 2...no sé porque sera la costumbre, pero antiguamente me pasaba casi hasta que cambiaba de movil con el mismo papelito, gitanera total valla.

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #99
Escrito   0  0  
El tacto del plastico no me gusta nada.A si que yo se lo quito.
 #100
Escrito   0  0  
Depende del plastico, hay marcas que meten uno cutre, otros con losgos de la marca y otros que tienen protectores de calidad como los Sony, salvo que sea de los ultimos, siempre para afuera nada mas estrenarlo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a Encuestas