[CHOLLO] Sim Tuenti gratis "Solo hoy"!!

29.643 139
 #121
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado la sim que pedí el 30 de agosto!!
casi un mes esperando!

pues nada, pido disculpas a tuenti por decir que esto era un timo.
sorry!!

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #122
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar una que pedi el 13 de Septiembre. Ahora la gran duda, estoy muy muy tentado de portar directamente mi línea principal, pero no se si probar antes como funciona con un número nuevo.

Quiero decidirme pronto por el tema del saldo extra .

Un Saludo.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Me acaba de llegar una que pedi el 13 de Septiembre. Ahora la gran duda, estoy muy muy tentado de portar directamente mi línea principal, pero no se si probar antes como funciona con un número nuevo.

Quiero decidirme pronto por el tema del saldo extra .

Un Saludo.

yo estoy con mi numero principal en tuenti y de momento todo muy bien
saludos
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Me acaba de llegar una que pedi el 13 de Septiembre. Ahora la gran duda, estoy muy muy tentado de portar directamente mi línea principal, pero no se si probar antes como funciona con un número nuevo.

Quiero decidirme pronto por el tema del saldo extra .

Un Saludo.


Yo ya llevo más de un año con mi número principal en tuenti móvil, estuve tentado al igual que tú pero finalmente me porté directamente con el número principal y no me arrepiento emoticon guiño

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Pues a mi no me ha llegado ninguna, y mira que cambio los email, y la dirección, y nada...


Yo igual, he pedio dos sim gratis de dos ofertas diferentes, con diferentes emails y no me ha llegado ninguna -.-

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #126
Escrito   0  0  
Hoy ha recibido un familiar la tarjeta SIM le envío la invitación, pero creo que lo ha hecho mal porque se ha metido directamente en activatusim ha puesto el codigo de activación ha dado sus datos personales y ahora en panel de control dice que en 48 horas tendrá activada su linea, ¿Pero los 10€ de la invitación? le pregunté, y me ha contestado que no le ha salido otro código, me parece que tanto yo como mi padre no vamos a tener los 10€ de risa emoticon de lado emoticon de lado ¿Habría alguna manera de arreglarlo antes de que se activara la linea definitivamente?
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Hoy ha recibido un familiar la tarjeta SIM le envío la invitación, pero creo que lo ha hecho mal porque se ha metido directamente en activatusim ha puesto el codigo de activación ha dado sus datos personales y ahora en panel de control dice que en 48 horas tendrá activada su linea, ¿Pero los 10€ de la invitación? le pregunté, y me ha contestado que no le ha salido otro código, me parece que tanto yo como mi padre no vamos a tener los 10€ de risa emoticon de lado emoticon de lado ¿Habría alguna manera de arreglarlo antes de que se activara la linea definitivamente?

Creo que ya no hay marcha atrás. se activará la linea y no podrá usar la invitación, con lo que perderéis tu y él.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #128
Escrito   0  0  
Suerte que ha llegado algo. porque para Sevilla nada de nada.

Con correos y todo.

Cartero, dame la simemoticon guiño jijijiji

bye
 #129
Escrito   0  0  
Tarjeta recibida emoticon sonrisa
 #130
Escrito   0  0  
Tarjeta ok
Volver a .Tuenti