[CHOLLO] Sim Tuenti gratis "Solo hoy"!!

29.586 139
 #131
Escrito   0  0  
Hoy he recivido mi tarjeta

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Hoy ha recibido un familiar la tarjeta SIM le envío la invitación, pero creo que lo ha hecho mal porque se ha metido directamente en activatusim ha puesto el codigo de activación ha dado sus datos personales y ahora en panel de control dice que en 48 horas tendrá activada su linea, ¿Pero los 10€ de la invitación? le pregunté, y me ha contestado que no le ha salido otro código, me parece que tanto yo como mi padre no vamos a tener los 10€ de risa emoticon de lado emoticon de lado ¿Habría alguna manera de arreglarlo antes de que se activara la linea definitivamente?

¿Qué otro código tiene que salir? Yo lo he hecho a través de una invitación y me dice lo mismo, que en 48 horas estará activada
 #133
Escrito   0  0  
Cuando ya me había olvidado de ella, hoy me ha llegado !!!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Hoy ha recibido un familiar la tarjeta SIM le envío la invitación, pero creo que lo ha hecho mal porque se ha metido directamente en activatusim ha puesto el codigo de activación ha dado sus datos personales y ahora en panel de control dice que en 48 horas tendrá activada su linea, ¿Pero los 10€ de la invitación? le pregunté, y me ha contestado que no le ha salido otro código, me parece que tanto yo como mi padre no vamos a tener los 10€ de risa emoticon de lado emoticon de lado ¿Habría alguna manera de arreglarlo antes de que se activara la linea definitivamente?

habla con soporte...

hace tiempo un amigo tuvo problemas con mi invitación, no se que pasó durante el registro.. el caso es que ni rastro de los 5€... así que nos pusimos en contacto con soporte, y despues de que hicieran unas comprobaciones nos dieron los 5€ a cada uno.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
habla con soporte...

hace tiempo un amigo tuvo problemas con mi invitación, no se que pasó durante el registro.. el caso es que ni rastro de los 5€... así que nos pusimos en contacto con soporte, y despues de que hicieran unas comprobaciones nos dieron los 5€ a cada uno.


Muchas gracias merichel el caso es que ya les he enviado un email a soporte tuenti pero todavía no me han respondido, ya han pasado 24 horas y se supone que mañana Sábado mi padre tendrá linea a eso de las 12 o 13 h de la tarde y ni rastro del saldo...en fin tendremos habrá que resignarse.
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
Mejor habla por chat, es más rápido, por email pueden tardar dias en responderte, por chat si tienes suerte en 5 minutos te atienden, si hay suerte claro, si no puedes estar esperando hasta 15-20 minuutos. Depende de la hora también...

conectate y mientras haces otras cosas en el ordenador, le vas echando una ojeadita al chat por si un agente se pone contigo.

es lo que hago yo siempre

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #137
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema, he recibido hoy una sim de tuenti, pero para activarla me dice que el codigo es erroneo y no hay manera :S que se le puede hacer?? gracias
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zombiem
Hola tengo un problema, he recibido hoy una sim de tuenti, pero para activarla me dice que el codigo es erroneo y no hay manera :S que se le puede hacer?? gracias

explíca lo que te ocurre al equipo de soporte
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
explíca lo que te ocurre al equipo de soporte
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Solucionado, se ve que me ha llegado antes la carta, que el correo que te mandan para saber que la carta ya esta en camino y supongo que hasta que no te llega el correo al email no se puede activar, porque despues de que me llegara lo he vuelto a intentar y todo perfecto ^^
 #140
Escrito   0  0  
Me alegro! Un saludo emoticon guiño

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti