[AYUDA] Cliente Diamante

2.984 11
 #11
Escrito   0  0  
Que hiciste para que te hicieran esa compensación? Por que yo tambien tuve un problema con ellos y simplemente corrigieron el error, llamaste a bajas despues o algo? Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por biliyi
Muchas gracias por las respuestas, supongo q llevare el nexus, y le comentare en tienda q tengo otro movil de hace dos años a ver que me dice.

Lo de saber como soy diamante, como he comentado me hicieron despues de un problema grave de vodafone con mi factura en la q me cobraron bastante, sisi bastante de mas... y lo sé pues por ejemplo porq no llamo al 123,,,sino a un numero exclusivo y porq para octubre ya puedo cambiar al galaxy s3emoticon sonrisa


Exactamente igual que a mí. A mi me cobraron algo así como 7000€ de más por un error y llevo siendo diamante desde el 2008 o 2009, ya no recuerdo consumiendo tan sólo 55€ al mes.
Volver a Vodafone