[CLUB] Cansado de que me pidan invitaciones a FC

7.386 36
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon disimulo 1º pesado porsi

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #22
Escrito   0  0  
se la mande al primero que me mando un mp

Tratos ok: Julvi, Garbanzita x2, Manu234 x2, Cuervo2000, dani36
 #23
Escrito   0  0  
Yo estoy en forocoches y estoy por dar mi cuenta.
Prefiero gsmspain a forocoches. Será que tengo la cuenta desde hoy pero que gustarme no me gusta

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #24
Escrito   0  0  
Es que la tarifa shurperro es la tarifa ideal para mucha,mucha gente y es que no hay narices a encontrar algo parecido... Yo actualmente estoy en lista de espera para entrar en forocoches y solo para contratar shurperro.

Estaría fenomenal conseguir una tarifa similar para gsmspain a un precio parecido...

Be happy emoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
Xataka, Movilonia, Forocoches... todos tienen tarifas menos nosotros, no estaría mal que alguien del foro con peso se moviera un poco... emoticon triste

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Xataka, Movilonia, Forocoches... todos tienen tarifas menos nosotros, no estaría mal que alguien del foro con peso se moviera un poco...
Me parece que gsmspain tiene patrocinador y no le hará mucha gracia competencia directa

¿A qué operadora me paso?
 #27
Escrito   0  0  
Ahora que lo dices... veo un "ya.com" al lado del logo de GSMspain...

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #28
Escrito   0  0  
Lo raro es que no haya todavia alguien que diga:


Por cada 100 Votos Verdes Sorteo una invitación a foro coches.


O alguna cosa asi. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedete04
Es que la tarifa shurperro es la tarifa ideal para mucha,mucha gente y es que no hay narices a encontrar algo parecido... Yo actualmente estoy en lista de espera para entrar en forocoches y solo para contratar shurperro.

Estaría fenomenal conseguir una tarifa similar para gsmspain a un precio parecido...


Para conseguir tarifa en FC, no necesitas una cuenta....
Te basta para tener algun amigo, y que le envie un emepe al user ppp con tus datos de ppp.

Eso hice yo...y a dia de hoy no hay problemas...tengo a 2 familiares con tarifa shurperro y contentisimos

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximet_s
Para conseguir tarifa en FC, no necesitas una cuenta....
Te basta para tener algun amigo, y que le envie un emepe al user ppp con tus datos de ppp.

Es bueno saberlo. Just in case...

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Volver a Pepephone