[CLUB] Cansado de que me pidan invitaciones a FC

7.391 36
 #11
Escrito   0  0  
Aquí uno que no necesita la invitación, ya que no me interesa FC, ni la "shurperro"...

A c*na, Josito !
 #12
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa..que dia si y dia tambien siempre alguno pidiendo si tengo invitaciones..

Por un lado lo entiendo foreros que llevan tiempo en el foro y esten interesados en shurperro..

Pero gente nueva que se registra y directamente va a saco a pedir invitaciones(pues como que no)

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #13
Escrito   0  0  
Hace falta ser de Fc para pillar tarifa shurperro por ejemplo con pepephone? Yo tenía entendido que con que un usuario registrado mande un mp a pepephone ya valía....así no haría falta la invitación...yo no estoy registrado y tampoco quiero una invitacion, si lo otro fuese verdad seria suficiente....es así o hace falta si o si invitación?
Gracias
Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Hombre, según esto (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), si un usuario registrado manda el mensaje privado y consigue un código, teóricamente podría darle ese código a alguien que no esté registrado en FC. Lo que no sé yo si en la práctica eso se hará...

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #15
Escrito   0  0  
Lo que no se es cuántos códigos se pueden pedir con una misma cuenta. Yo he pedido una para mi y otra para mi novia con cada cuenta que tengo (ventajas de registrarse antes de que pusieran el método de invitaciones emoticon sonrisa ).

Y no, no tengo invitaciones emoticon lengua
 #16
Escrito   0  0  
T101, si mal no recuerdo... mi invitacion fue gracias a ti...

NO MIENTAS, SI TIENES!!!

mua mua mua mua xDDDDDDDDDDDD

PD: NO TENGO INVITACIONES!!! ILITRI, QUEREMOS INVITACIONES!!!

(Es coña lo de T101 xD)
 #17
Escrito   0  0  
Hice hace un par de años una cuenta para pasar a la shurperro y todavia no he usado el codigo pero despues de navidades que se me acaba la permanencia cae seguro.
Quiero saber donde se mira si tengo invitaciones para un amigo que tambien la quiere y no se donde mirarlo.
 #18
Escrito   0  0  
Doy una invitacion a forocoches, quien la quiera que me mande un mp.

Tratos ok: Julvi, Garbanzita x2, Manu234 x2, Cuervo2000, dani36
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lDxlcobra
Doy una invitacion a forocoches, quien la quiera que me mande un mp.
Uf, no sabes lo que has hecho...

Cyberdyne Systems Model 101
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
T101, si mal no recuerdo... mi invitacion fue gracias a ti...
NO MIENTAS, SI TIENES!!!
mua mua mua mua xDDDDDDDDDDDD
PD: NO TENGO INVITACIONES!!! ILITRI, QUEREMOS INVITACIONES!!!
(Es coña lo de T101 xD)

Qué miedo me entra en el cuerpo. Como la gente no lea tu mensaje hasta el final, me van a bombardear otra vez...

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone