[AYUDA] Estoy en la sala de urgencias del Hospital

27.113 184
 #121
Escrito   0  0  
Mucha fuerza Vanesa en estos momentos tan duros.
 #122
Escrito   0  0  
Hola, buenos días a todos, por decir algo..Xd

Sigo dando gracias a todos por los ánimos que me dais a través de este hilo, e incluso e hablado por teléfono con algún user del foro y la verdad que me animan bastante.

Bueno, mi padre lleva ya 3 días sedado. Hoy hace el tercer día.
Acaba de pasar el medico y nada, todo esta igual, esto es cuestión de tiempo, que estemos preparados y con la mente fría porque no sabe cuanto podrá aguantar. Que lo mismo es hoy o puede durar varios días mas. No se despierta, no habla ni nada. De vez en cuanto abre los ojos y se queda mirando con la cabeza fijamente algunos segundos, pero a dicho el medico que el no ve, es su subconsciente. Lo que si nos ha dicho es que el aunque este dormido y sedado si que oye y siente el tacto. Nos a dicho que le hablemos y que le acariciemos que el nos siente.

También nos ha dicho que al estar sedado el no sufre absolutamente nada. Que no le va a doler nada y que no nos preocupemos que el no se va a enterar de nada. Esto nos alivia un poco porque lo ultimo que queremos es que mi padre sufra. Mi padre es y ha sido una bellísima persona que jamás se ha metido con nadie ni a dicho una palabra mas alta que otra. Espero que dios no le haga sufrir y se lo lleve en paz, porque se lo merece.

Mi madre en general es dura y ella nos da a entender que hay que estar preparados, pero por mas que lo piensas no te haces a la idea. Yo no quiero que sufra. No queremos que sufra, se me hace muy duro ver a mi padre así.

Cuando el estaba sin sedar y estaba consciente fue cuando empezó a vomitar sangre y a defecar sangre y hay fue cuando el medico decía que ya estaba en la cuenta atrás y entonces fue cuando nos pregunto a mi madre y a los hijos que ellos lo único que podían hacer era sedarlo para que no sufriera. Nosotros dijimos que lo sedaran para que no sufriera. Pero a veces pensamos que si no estuviera sedado estaría despierto y podríamos hablar con el, pero por otro lado estaría sufriendo mucho por los dolores y todo lo que le estaba pasando. Creemos que tomamos la decisión correcta. No se....

Mi padre estuvo mucho tiempo en un centro de día debido a su escasa movilidad y su problema de Alzheimer. No se como lo veis pero me gustaría hacer algún tipo de donación a ese centro de día para que puedan seguir ayudando a nuestros mayores. No se, que cada uno aporte lo que pueda, 10 céntimos , 5 céntimos, lo que sea, así entre todos podremos aportar algo en nombre de todos los usuarios del foro. Si estáis de acuerdo conmigo me lo deciis y lo hacemos. La fundación se llama Afade. Podemos aportar entre todos un granito de arena para que al menos esas personas que están allí pasen el tiempo de vida que le queda con la mejor calidad y atención posible. Como vosotros veáis.

Como mi padre esta estable (dormido) dentro de la gravedad estaré por aquí de vez en cuando, ya que es la única vía de escape que tengo.

Gracias de nuevo a todos y espero de corazón que todo salga bien.
Un abrazo.
Vanesa.
 #123
Escrito   0  0  
Conmovedor Vanesa. Honestamente espero que tu padre pase lo mejor posible la etapa final de su vida. Desde luego rodeado de toda la gente que quiere ya lo está,no creo que necesite nada mas.

Siguen mis ánimos. Un saludo

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #124
Escrito   0  0  
Habeis hecho lo mejor y no os quepa duda de os habeis portado como el hubiera deseado. No tiene sentido que siga sufriendo gratuitamente, os despedisteis de la mejor manera antes de la sedacion (si, es duro) si os sigue escuchando y siente vuestro tacto aunque sea de forma subsconciente seguid a su lado.

Ahora os queda lo inevitable, no tengais reparos a sentir dolor... el tiempo ayudara a mitigarlo y seguir con vuestra vida aunque no su ausencia, el estara con vosotros despues, acaparad vuestros buenos recuerdos, su mejor sonrisa, etc.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #125
Escrito   0  0  
Muchíiiisimo ánimo!!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #126
Escrito   0  0  
Mucho ánimo, chica, y un fuerte abrazo aunque no te conozca.
Respecto a lo de donar algo a Afade, como mucho, no estoy en mi mejor momento económico, llevo más de medio año sin trabajo, pero por ejemplo, 1€ no me va a sacar de pobre, lo único que no me gustaría que me cobraran comisión por hacer transferencia. Si pones un número de cuenta en el que se puedan hacer ingresos estupendo.

Lo dicho, un abrazo muy fuerte y mi deseo de que, dentro de lo que cabe, salga todo lo mejor posible.
 #127
Escrito   0  0  
Muchos animos
 #128
Escrito   0  0  
Cuando mi padre estaba en la frontera, el era consciente de que perdía la vida (murió esa misma noche) y pidió a mi madre un abrazo (supongo que para despedirse). Dicen que en esos momentos la gente siente miedo. Hablar con el, que esté tranquilo. Dad a entender que lo deja todo bien atado y no debe preocuparse de nada (si es que lo comprende por su enfermedad). Y caricias, el tacto es de lo último que se pierde.
Ánimo Vane. y besos para tu familia también.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #129
Escrito   0  0  
Mucho animo y un abrazo fuerte para todos vosotros. Se por lo que se pasa, ya me ha tocado 2 veces....mucho animo.
 #130
Escrito   0  0  
Mucho animo a ti y a toda tu familia. Espero que tu padre no sufra lo mas mínimo. Un abrazo
Volver a La Taberna