[AYUDA] Estoy en la sala de urgencias del Hospital

27.097 184
 #101
Escrito   0  0  
Ánimos compañero!!
 #102
Escrito   0  0  
Joder Vanesa cómo me recuerdas a mi hace unos años...

Es normal que tenga algo de anemia si ha vomitado y excretado sangre. Si le hacen una transfusión verás como lo notas mejor.

Cuando salga de allí, si quieres te contaré como me sentía yo en esos momentos.

Descansa, tampoco es bueno estar todo el tiempo en el hospital habiendo más familia, aunque yo iba a casa a ducharme, comer algo y me volvía, no podía estar en casa sin hacer nada.

Anímate, sabes donde encontrarnos.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #103
Escrito   0  0  
animo amigo, espero que todo salga bien!
 #104
Escrito   0  0  
Acabo de contestarte en otro hilo y he acabado llegando aquí.

La verdad es que, aun no conociendonos, se crea cierta empatía con el resto de miembros del foro y nunca es agradable leer sobre el malestar de otro forero...

Mucho animo y espero que la situación mejore emoticon guiño
 #105
Escrito   0  0  
pufff leyendo tus post la verdad que incluso sin conocerte a mi se me caen lagrimas.

En estos momentos tan duros, uno no sabe ni que decir, solo que mucho animo, sino me equivoco la metastasis solo tiene un destino, seria incluso poco etico de mi parte decirte que espero que se recupere, pero si que seas dura e intentes llevarlo y hacer a tu madre llevarlo de la mejor forma posible.

Un abrazo fuerte compañera.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #106
Escrito   0  0  
En estos momentos tienes que ser muy valiente......
Estas cosas llegan siempre, aunque nunca estemos preparados para ello.
Hazle compañía el máximo de tiempo posible, es el único apoyo y ayuda que puedes darle en estos momentos, a él y al resto de tu familia.


Un fuerte abrazo de una compi de foro emoticon corazon emoticon guiño
 #107
Escrito   0  0  
Buenos días a todos. Sigo dando gracias a todos por los apoyos mostrados. Incluso le e mostrado a mi familia este hilo y se han quedado con la boca abierta viendo todo el apoyo que estáis dando. Muchas gracias de parte de ellos también.

Bueno, el medico a pasado hace un rato y a dicho que de momento no es necesario hacerle ninguna transfusión de sangre, que la analítica ha salido dentro de lo que cabe bien.

Mi padre, bueno, esta estable dentro de la gravedad. Sigue muy apagado, apenas dice nada, no come, no bebe... Solo esta con el suero.

Y bueno, os mantendré informados dentro de lo posible. Me voy a quedar un rato por aquí y ya nos volveremos a ver de nuevo.

Abrazos para todos
 #108
Escrito   0  0  
MUCHA SUERTE, calma y fuerza en éstos momentos. Ánimo!!!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Buenos días a todos. Sigo dando gracias a todos por los apoyos mostrados. Incluso le e mostrado a mi familia este hilo y se han quedado con la boca abierta viendo todo el apoyo que estáis dando. Muchas gracias de parte de ellos también.

Bueno, el medico a pasado hace un rato y a dicho que de momento no es necesario hacerle ninguna transfusión de sangre, que la analítica ha salido dentro de lo que cabe bien.

Mi padre, bueno, esta estable dentro de la gravedad. Sigue muy apagado, apenas dice nada, no come, no bebe... Solo esta con el suero.

Y bueno, os mantendré informados dentro de lo posible. Me voy a quedar un rato por aquí y ya nos volveremos a ver de nuevo.

Abrazos para todos


me alegro de que tu padre este estable, dale mucho cariño, que se sienta como en casa salvando las circunstancias, claro. Hablale, cuentale cosas cotidianas, de la casa, los niños, un poco de normalidad se agradece entre tanto dolor

mucho animo y cualquier cosa a las ordenes

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #110
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.-

Bueno, aquí sigo en el hospital, todo sigue igual. Sedado, sin comer ni beber, no abre los ojos,bueno...
Madre mía....

Saludos a todos
Volver a La Taberna