[AYUDA] Estoy en la sala de urgencias del Hospital

27.118 184
 #131
Escrito   0  0  
Muchos animos!!
Un abrazo muy fuerte para toda tu familia!!

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #132
Escrito   0  0  
Llevo varios días siguiendo el hilo, pero no me atrevía a escribir, ya que tus palabras me recuerdan mucho a cuando mi madre nos abandonó hace ya 4 años...

Recuerdo perfectamente sus últimos momentos , y el momento en el cual el monitor de constantes al que estaba conectada empezó a pitar avisando que su corazón se había parado. Se nos fué en 6 días y yo creo que ella era consciente que algo no iba bien. Estando en la sala de Urgencias el primer dia que ingresó , y antes de subirla a la UCI donde finalmente falleció, en uno de sus últimos momentos de lucidez , se quitó los anillos y me los dió. No dejaría de ser nada raro, sino fuera porque mi madre, por desgracia, estuvo varias veces ingresada por otros motivos , y nunca nunca se habia deshecho de sus anillos, para ella eran muy importantes....creo que era muy consciente de que algo no iba bien y que no iba a volver a salir...Estoy acostumbrado a ver la muerte muy de cerca por mi trabajo, la veo bastante a menudo, pero ese detalle me dejó marcado. Tuve que aguantarme las lagrimas y hacerme el duro... Recuerdo también que sus ultimas palabras fueron para regañarnos a todos que por qué leches estábamos todos ( la familia) allí con ella, que al trabajo no se podía faltar asi por asi....la mala leche la tuvo hasta el final !!! emoticon sonrisa

Siento este pequeño off tópic en este post que no es mío, pero no hablo mucho de ello casi nunca , y muchas veces compartir experiencias con gente que ha pasado/ está pasando por esto es bueno.

Con esto te quiero decir que Lo mejor que se puede hacer es acompañarle, estoy seguro que aunque las personas estén en esos últimos momentos , sienten nuestra presencia, es la mejor manera de ayudarle, estar con él, demostrarle entereza...

Y a ti, mucho animo, se que es duro, pero.... Si tiene que pasar , que sea sin sufrir y acompañado de los suyos...

Un fuerte abrazo para ti y los tuyos...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #133
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por los ánimos que me seguís dando. Te entiendo perfectamente calabaza, esas cosas te marcan y prefieres no hablar de ellas, pero al leerte me a dado como una sensación especial. Es el ciclo de la vida, todos tenemos que pasar por esto, no somos inmunes a la muerte.

A pasado el medico hace un rato y bueno... Todo sigue igual.

Como nos dijo ayer, esto ya es cuestión de tiempo, de lo fuerte que sea su corazón y todo eso.

Esta muy arropado por toda la familia en todo momento. Ojalá se de cuenta de eso.

Y bueno, ya os iré contando en medida de lo posible.

Muchas gracias de nuevo a todos por los ánimos, de verdad, que esto no lo digo de boca para afuera, me sale de lo mas fondo del corazón.

Saludos
 #134
Escrito   0  0  
Mi padre ha fallecido
 #135
Escrito   0  0  
Mi mas sentido pesame compañera
 #136
Escrito   0  0  
Lo siento muchisimo!!
Un gran abrazo!!

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #137
Escrito   0  0  
Lo siento mucho Vanesa. Un fuerte abrazo para ti y tu familia!
 #138
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #139
Escrito   0  0  
lo siento mucho compañera... )=

 #140
Escrito   0  0  
Lo siento muchísimo, un abrazo muy fuerte
Volver a La Taberna