[ayuda] Como Aumentar La Memoria Del Alcatel 991?

43.742 30
 #11
Escrito   0  0  
que los widgets para su correcto funcoinamiento han de estar en la memoria interna, por lo que si tienes alguna app que incluya widgets y que los uses, mejor dejarla en la interna tal cual se instala, de lo contrario creo que al conectar al pc por usb se pierde o hace cosas raras

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Es lo que me gustaría saber realmente. A ver si alguien supo hacerlo y que nos explique un poco los pasos a seguir.

Lo veo muy buen movil, de muy buen tamaño, pero la memoría interna se llena muy rapido.

MUNDOZIPPO.COM emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Hola
Alguien ha encontrado algo para este tema?

MUNDOZIPPO.COM emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
mi mujer tambien tiene este movil y es una p*t* lo de la memoria... estaré atento al hilo.
 #16
Escrito   0  0  
Mmm pues si, es una p*t* para decir la verdad.
A ver si alguien nos puede ayudar a todos...

MUNDOZIPPO.COM emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Hola, he visto que queréis hacer ROOT al teléfono... y en XDA he encontrado esto:

-------------------------------------------------------------------
"Iniciado por sacreew Ver Mensaje
Hola a todos,

Alcatel 991D raíces Tanto SIMs de trabajo.

Todo funciona bien.

Pasos:

1) Descargar el software esential
-SP_Flash_Tool_v2.1134.00 (Instalar)
-Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_991D.txt (No hay necesidad tuyo generar el mapa de memoria de la misma para todos los dispositivos 991D)
-New-boot.img (El vulnerables de imágenes de arranque mrdoubleb hacer los Magic )
-SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse

2) Instalar Software Alcatel One Touch Upgrade (necesario si algo va mal) y Alcatel Android Manager (Descomprimir e instalar conductor apropiated 64 o 32 bits. DrvInst32 o DrvInst64).

4) Lanzamiento SP_Flash_Tool_v2.1134.00 (MUY IMPORTANTE! Ten cuidado con las opciones)
-Seleccione el archivo correcto Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_991D.txt (El mapa de memoria, por lo que yo sé que es la misma para todos 991D). Olvídate de las advertencias. Ok, en todo el mundo.
-Seleccione el modo USB.
-Marque sólo camino BOOTIMG y elige un nuevo boot.img
-Apague el teléfono. Retire la batería. Ponga la batería y conectar el cable usb.
-Y .... descarga esperar hasta el 100% en la barra amarilla.

5) Boot teléfono. Conecte el cable USB. Habilitar USB debuggind y ubications simulados.

6) SuperOneClick y .... ROOOOOOOT!"

-------------------------------------------------------------------


El sito en concreto donde lo he encontrado es aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El foro es en inglés, pero tirando de google se puede entender más o menos... espero que tengáis suerte...

Una vez con los permisos ROOT el tema de ampliar la memoria será más fácil, ya que hay varios tutoriales por ahí sobre el tema.
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias por este tuto.
Parece que este tuto es para el OT991D (dual sim), pero el mio no lleva 2 tarjetas sim. Tambien valdría?

Alquien ha probado esta manipulacion?

MUNDOZIPPO.COM emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
nadie?

MUNDOZIPPO.COM emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
si tienes el movil rooteado puedes pasar las aplicaciones a la sd con link2sd, busca info por google. es el que uso yo y funcionan los widgets y todo
Volver a Android