[ayuda] Como Aumentar La Memoria Del Alcatel 991?

43.738 30
 #21
Escrito   0  0  
Pero el problema que tengo es este : como se rootea este movil?
Si alguien me puede ayudar, le agradacería muchoooo.

Gracias

MUNDOZIPPO.COM emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alienaleg
nadie?

Perdona por no contestar antes... creo que también valdría pero no lo se con seguridad...

Lo que puedes hacer es pasarte por el foro XDA que es donde están investigándolo y preguntar allí... ten en cuenta que el foro es en inglés, aunque con el GOOGLE TRANSLATOR también te entienden XD.


Parece que en HTCMANIA ya tienen un manual de hacer ROOT... pásate por allí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de encontrar este video, a ver si alguien lo ha echo en su OT991.
Hay que hacerle el flash para luego rootearlo o "flash" es el "root"??



MUNDOZIPPO.COM emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
En el hilo de HTCMANIA viene un tutorial... y hay gente que ya lo ha hecho y le funciona... si no estás seguro, leete las últimas páginas que es donde hablan los que ya lo han conseguido.
 #25
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el link de HTCMANIA. En unos días lo probaré emoticon sonrisa

MUNDOZIPPO.COM emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Saludos, yo tengo un alcatel ot 991 de una sola sim y te tengo la solución, yo ya la probé y tengo mi cel rooteado y con link2sd perfectamente funcional.

Paro rootear sigue este tuto, no hay pierde y si funciona. Y te aviso que debes tener la bateria del celular totalmente cargada, si no te va a dar error:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después, para link2sd, particiona tu memoria de la siguiente manera, (yo lo hice con una de 8gb):

1ra partición: partición primaria, FAT32, 5.92gb aproximadamente. Esta será tu partición externa, así que hay que ponerle el mayor tamaño.
2da partición: partición primaria, FAT32, 1gb. Esta será para la memoria interna. (No se recomienda más por que puede poner el cel lento o congelarse, pero tu decides el tamaño).
3ra Partición: linux-swamp, 512Mb (Medio giga).

Una vez listo, pon la tarjeta en el cel e inicialo (por cierto, las dos particiones deben estar formateadas, sin ningún archivo, ni nada).

Descarga e instala link2sd de playstore ó si ya lo tenias instalado, solo abrelo, te abrirá un letrero que te pide el tipo de extención (FAT32 en nuestro caso) y luego te pide reinicies el cel, si no abre el mensaje ve a menu>mas>recrear script y haces lo mismo.

Bueno espero que te sirva, hasta luego emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FineAkari
Saludos, yo tengo un alcatel ot 991 de una sola sim y te tengo la solución, yo ya la probé y tengo mi cel rooteado y con link2sd perfectamente funcional.

Paro rootear sigue este tuto, no hay pierde y si funciona. Y te aviso que debes tener la bateria del celular totalmente cargada, si no te va a dar error:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después, para link2sd, particiona tu memoria de la siguiente manera, (yo lo hice con una de 8gb):

1ra partición: partición primaria, FAT32, 5.92gb aproximadamente. Esta será tu partición externa, así que hay que ponerle el mayor tamaño.
2da partición: partición primaria, FAT32, 1gb. Esta será para la memoria interna. (No se recomienda más por que puede poner el cel lento o congelarse, pero tu decides el tamaño).
3ra Partición: linux-swamp, 512Mb (Medio giga).

Una vez listo, pon la tarjeta en el cel e inicialo (por cierto, las dos particiones deben estar formateadas, sin ningún archivo, ni nada).

Descarga e instala link2sd de playstore ó si ya lo tenias instalado, solo abrelo, te abrirá un letrero que te pide el tipo de extención (FAT32 en nuestro caso) y luego te pide reinicies el cel, si no abre el mensaje ve a menu>mas>recrear script y haces lo mismo.

Bueno espero que te sirva, hasta luego emoticon guiño


perdona FineAkari me interesa mucho poder usar la partición con link2sd pero no me funciona.

El móvil ya lo tengo rooteado, pero a la hora de abrir la aplicación no me deja aplicar un sistema de archivos a la partición (ni fat ni ninguna ext), cómo has particionado tu tarjeta?

gracias y un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Metmin tiene razon, root particiona(importante la targeta clase 6 o mas) pero al contrario que el te recomiendo,S2E gold, es mano de santo, en cuanto al tuto para rootear tendrás que provar la rom, si no funciona restauras y ya está, tambien decir que link 2sd no está mal para salir del paso , pero no enlaza tan bien como un script o la app que te he dicho(gastate el dinero en esta app que la merece)
te dejo un tuto de particionar la sd:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
busca en los articulos que tengo un par, uno con link2sd, y otro con scripts.
suerte!
titulos:
-[U]TUTORIAL PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD DE LA MEMORIA INTERNA DE NUESTRO ANDROID
Y este video de regalo!!

CM10 CORRIENDO POR DESIRE BRAVO COMO UN RAYO...
 #29
Escrito   0  0  
IMPORTANTE QUE LA TARJETA SEA SUPERIOR A CLASE 6 Y AUNQUE EN FAT FUNCIONA , MEJOR LA INTERNA HACERLA EN EXT(2, 3 ,4) , LA QUE TE COJA, SI ES CLASE 4 , OLVIDA LA EXT.
E2SD LE DA MIL VUELTAS A 2LINK SD.
TAMBIEN PUEDES HACER LA PARTICIÓN DESDE EL RECOVERY, ES MÁS FACIL.
SUERTE!!

CM10 CORRIENDO POR DESIRE BRAVO COMO UN RAYO...
 #30
Escrito   0  0  
Decir que Link2sd sirve para borrar cache y gestionar la memoria y alguna cosa más que va muy bien, pero para enlazar , E2sd, sin duda

CM10 CORRIENDO POR DESIRE BRAVO COMO UN RAYO...
Volver a Android