Voy hablar bien de vodafone

2.238 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas , Pues aunque en el foro normalmente siempre exponemos problemas, voy hacer una excepción y voy hablar bien de vodafone.

Con una permanencia de 18 meses , a los 12 y un dia llamo al 123 para que me cambien la tarifa @M ya que se me acabo el descuento del 50%, por la tarifa nueva @X2, me comenta que solo la ofrecen en bajas o portabilidades, por lo que me dispongo hacer una portabilida a yoigo sobre las 20h. a las 12h del dia siguiente recibo el mensaje y llamo a vodafone, me comenta que porqué quiero irme , y le explico lo de antes , que quiero la tarifa @X2 y en el 123 me habian dicho que está era la forma de conseguirlo. Me hace el cambio sin problemas incluso llama a yoigo conmigo y a los 5min. me llega un mensaje de yoigo anulada la portabilidad. Telefono no me ofrece, yo tampoco queria porque no queria mas permanencia.

Encima como ya sabeis, salió esa promoción esa extraña del galaxy nexus sin permanencia y tuve la suerte, por así llamarlo, de localizar una tienda donde lo tenian y lo conseguí sin permanencia ni en vodafone ni en datos. ( por desgracia, aunque la dependiente me dijo que podia ofrecer mas, por lo visto su jefe le cerro el grifo)

En cuanto al ADSL, a mi casa solo llega por desgracia Vodafone y movistar, por lo que no tengo mucho donde elegir, pero El tiempo que llevo con ellos 0 problemas de la calidad del adsl, 10mb, es lo que me ofrecia movistar como maximo , y es lo que me dá vodafone, y con el uso del pen 3G 3 veces al mes, que para un desavio me ha venido bastante bien.


Por ultimo. Tuve un problema en la factura ( la 1ª vez ) creo que todo viene por el tema del cambio de tarifas, me dan la razon ( unos 10min. de llamada ) y me comentan que en la factura de septiembre me harán el reembolso, pues mi sorpresa ,es que en la de agosto ya me lo han hecho.


Asi que despues de soltaros este tocho, deciros que con vodafone me va bastante bien y los pocos problemas que he tenido, me lo han solucionado rapido y sin poner muchos peros.

por desgracia, parece que soy una excepción, pero al menos que veias a veces funcionan.

Saludos.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #2
Escrito   0  0  
No, no eres una excepción, eres lo normal.
Lo que pasa es que la gente a la que le va bien no se queja, sólo a los que les va mal, por eso siempre puedes oír quejas y eso por todas partes.
De los no-sé-cuántos clientes que tiene Vodafone, la mayoría no se quejan, no sé de números, pero sé que por ejemplo los que llaman a atención al cliente con problemas son un 1%. Súmale algunas quejas en tienda o en web, y ponle a lo mucho un 2%.
Y luego ten en cuenta que de esos que se quejan, sólo la mitad de ellos tienen razón. Que la mayoría lo hacen por vicio, o pensando que Vodafone es una ONG y no una empresa.
Y la mitad que los que se quejan con razón, se quejan por cosas que pasan en todas las compañías.
Vamos, que lo que pasa es que hace falta más gente como tú.
 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando me quejo no me quejo por lo que hacen, que somos humanos y todos podemos equivocarnos. A mi me han enviado varias facturas mal, como me gusta mirarlas le llamo y siempre me las han arreglado, todos los años me dejan cambiar de movil, hasta ahora con muchos descuentos, etc...
El problema y de lo que se queja todo el mundo es de que la atencion al cliente lo llevan ya los panchitos y son unos inutiles, le pides una cosa y ni se enteran de lo que hablas, te hacen una oferta y mienten mas que hablan, solo hace falta que os paseis por el post del Nexus.
Tambien hay que decir que mucha gente que no se queja es porque ni se entera que se la estan liando, les llega una factura pagan y listo
Me alegro que a alguno os haya ido bien, el dia que tengais algun problema, nos contais
 #4
Escrito   0  0  
Yo no estoy de acuerdo, los números de Vodafone y Movistar cantan, puede que haya gente que se queje por vicio pero no creo que seamos pocos los que nos quejemos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si te parece normal que para conseguir la tarifa que te interesa, y similar a la que ofrece la competencia, tengas que amenazar con abandonar vodafone, pues vale.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltxemin
El problema y de lo que se queja todo el mundo es de que la atencion al cliente lo llevan ya los panchitos y son unos inutiles, le pides una cosa y ni se enteran de lo que hablas, te hacen una oferta y mienten mas que hablan, solo hace falta que os paseis por el post del Nexus.

Totalmente de acuerdo. Eso es lo peor que tiene esta compañía bajo mi punto de vista. Creen que es mejor para ellos porque así pagan menos a esos trabajadores y gastan menos, pero en realidad lo que consiguen es crear más problemas y que la gente esté hasta las pelotas.

quote:
Originalmente escrito por Enrique88
Yo no estoy de acuerdo, los números de Vodafone y Movistar cantan, puede que haya gente que se queje por vicio pero no creo que seamos pocos los que nos quejemos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Eso son los clientes que se han ido. Pero hoy en día mucha gente se va porque quieren teléfonos nuevos, o ya tienen uno y prefieren una OMV. Esos números dependen mucho de los terminales, la gente va cambiando dependiendo de la mejor oferta. Lo que estaría bien sería saber cuántos de esos se han ido porque tuvieron problemas en la factura o en el servicio, y cuántos porque querían un teléfono nuevo.

Si los teléfonos los tuviéramos que comprar directamente a los fabricantes, valoraríamos a las compañías por el servicio que nos ofrecen, los fallos que tienen, cómo nos atienden, etc... pero la gente ve las compañías como expendedoras automáticas de smartphones gratuitos.

Luego también hay gente que se va porque se la han liado y no está a gusto, claro, o también creo mucha gente se irá por las tarifas, cuando ya tienen un teléfono bueno. Lo peor es que se van porque creen que en otra compañía va a ser diferente y luego les pasa lo mismo.

Yo he tenido Vodafone, Movistar y Orange, y Vodafone es con el que menos problemas he tenido. Venga, matadme todos XD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Si te parece normal que para conseguir la tarifa que te interesa, y similar a la que ofrece la competencia, tengas que amenazar con abandonar vodafone, pues vale.

+1000, sólo por esto ya...

Y como gestionan los problemas/insidensias??? La atención al cliente es muy muy mejorable.
 #8
Escrito   0  0  
Eres la excepcion que confirma la regla
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Si te parece normal que para conseguir la tarifa que te interesa, y similar a la que ofrece la competencia, tengas que amenazar con abandonar vodafone, pues vale.

Eso es politica de empresa si ellos solo quiere ofrecer esa tarifa a los que se van, es su problema.

Yo no hablo de que sus tarifas sean caras , sus penalizaciones abusivas. Moviles caros con permanencias exageradas, Simplemente que lo que ellos me han ofrecido y yo he contratado me ha ido bastante bien. Y cuando he acudido a ellos por algun problema me lo han resuelto.

Ellos a los 12 meses me pueden decir perfectamente , vete y paga los 70€ de penalización, sin embargo antes me ofrecian moviles 0€ con 50% de descuento en tarifa, y ahora no me han puesto pegas a cambiarme la tarifa.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #10
Escrito   0  0  
En efecto, como bien comentan eres la excepción a la regla, y por supuesto que habrá gente que no reclame porque ni siquiera sabe lo que le están cobrando de más, los errores en facturación sin ir más lejos(casi siempre a su favor, cosa curiosa) son algo habitual, casi rutinaria vamos, y el nexus por cierto que yo también lo solicite, pero con algo menos de suerte que en tu caso; ¿publicidad engañosa? por supuesto, seguro que no.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
Volver a Vodafone